Nuestro amigo oye-escucha Miguel nos mandó el enlace a un preview de treinta minutos de Star Wars: The Old Republic. Está muy interesante, aunque le tengo unas observaciones:
Primero: Qué piensa el tipo/tipa que grabó este video? Para escoger personaje, sólo hay una palabra esencial: Sith. O Jedi, si juegan de ese lado de la escala moral. Jugar Star Wars y no escoger partir a la gente en dos con un sable de luz es como jugar a la Liga de la Justicia y escoger ser Aquaman (o Cyborg). El que grabó este otro preview sabe a lo que me refiero:
Otra crítica que le tendría al juego es algo que Bioware ha estado posicionando como ventaja sobre Warcraft: el hecho que toda misión (y casi toda interacción, según veo) tiene su escena y su libreto. Primero, eso hará que el juego sea masivo por todos los archivos de audio, y mi disco duro ya se siente medio apretujado. Segundo, siento que es algo que me puede terminar aburriendo para la misión número cincuenta (o menos)… sólo díganme a quién matar y ya!! Quién tiene tiempo de hablar cuando puedo estar partiendo en dos a mis enemigos con mi sable de luz?!
Aparte de eso se ve interesante, como que le han metido cabeza a la intriga y decepción que giraría en torno a un soldado Imperial infiltrado. Quieres ser un personaje desalmado? Este juego te lo permite…