Comic Geekos Rotating Header Image

Otro motivo para no ver Twilight

Por si necesitaban más…

En Bleeding Cool están reportando que un pobre diablo que (seguramente) fue obligado por su novia a ver Twilight: Breaking Dawn cayó con convulsiones durante la famosa escena de parto.  Ahí especulan que fue debido a unas luces que se ven pulsando durante la escena, que pueden crear reacciones tipo epilepsia en algunos (así como pasó con el episodio de Pokemon que prohibieron hace tiempo).  yo más creo que fué el punto en que el tipo dijo “no puedo más!!” y fingió que se moría.

Así que ya saben:  Si los llevan a ver esta “movie” y se quieren zafar, tírense al suelo y convulsionen.  Los doctores entenderán cuando les digan que sufren del “efecto Twilight“.

3 Comments

  1. vicorintian says:

    vi a una amiga el sabado que venia saliendo del cine de ver dicha pelicula: me dijo que ha quedado traumada de esa escena. wakala!!

  2. daniela says:

    Que desgrasiados, solo por esa pelicula ha sido la mas famosa, no tienen que criticarla, y si a esa mujer le dieron “convulsiones”, sera que es epilectica, no culpen a una simple pelicula, yo soy “TWILERGHT”, y lo digo con ORGULLO, ademas prefiero ser twilerght a ser una/un criticona/criticon, y yo no me voy a rebajar a tal nivel, de culpar a una pelicula, por unas simples convulsiones.i.. Hay se las dejos.

  3. daniela says:

    Entonces si les dio asco la escena para que vieron la pelicula? Para criticarla?.

Leave a Reply