Sé que les dije que estaría posteando más de nuestros videos triunfales, pero esto no me lo esperaba!
La última vez que fuimos a raid quedamos justo antes de la pelea contra Gara’jal the Spiritbinder, así que pensé que tendríamos el ciclo usual: un par de semanas haciendo intentos mientras le agarrábamos la onda a la pelea, y luego éxito, fama y fortuna. Pero no, ayer que nos presentamos ansiosos de batalla lo logramos matar en sólo tres intentos!
A continuación el relato con video y todo!
Comenzamos la noche esperando a todos los miembros del grupo de raid, pero pronto tuvimos una mala noticia: Kinich, uno de nuestros curandero, no podría estar porque (de alguna forma) le apareció corrupto el archivo de World of Warcraft y tardaría horas en repararse (personalmente sospecho sabotaje conyugal). Dado que no había otro que las hiciera de suplente, decidimos probar suerte con nueve integrantes y buscar uno adicional si hacía falta (por suerte nuestro amigo Swiftshift está full equipado para curar así que en ese sentido estábamos cubiertos).
Aquí tuvimos la primera sorpresa, que logramos matar a los perros de piedra en nuestro primer intento! Usualmente esta pelea nos cuesta al menos un par de intentos en lo que entramos en calor, pero casi sin darnos cuenta estábamos terminando de matarlos. Sólo sé que al final de la pelea había varios muertos, algunos Geekos pero también los perros de piedra.
En este momento se nos unió Merckury de Faith no More, un conocido de Rick que amablemente accedió a wipear raidear con nosotros. Con su ayuda también matamos a Feng the Accursed al primer intento, y ése sin muertes! Creo que como había alguien de fuera del guild nos dio pena morir tanto y nos esforzamos más…
Un corto pasillo más y llegamos al tercer boss, Gara’jal the Spiritbinder. Tuvimos un par de los esperados wipes, pero teníamos tiempo suficiente para sentir que podíamos seguir practicando la pelea. Pues resultó que no había mucho que practicar, porque al tercer intento:
Estábamos muy satisfechos, pero como ninguno pensó en pasar tan rápido nadie estaba preparado para la siguiente pelea contra los Spirit Kings (buen nombre para una banda!). Ahí sí nos topamos con varios wipes, pero entre hacer pedazos a los que no se apartaban a tiempo del ataque del primer Spirit King y socar que funcionara el feign death antes del wipe, pues la pasamos muy bien. Incluso llegamos muy cerca de terminar el encuentro pero nos agarró la hora límite y decidimos continuar la próxima semana.
Gracias al gran Kroc por el video, encuéntrennos en Quel’thalas si quieren jugar con nosotros!.
mirin 1080p
en gara no wipeamos, de menos quedo siempre uno vivo