Hoy quise probar editar un poco más los videos de Heroes of the Storm que grabamos los Miércoles que jugamos con oye-escuchas. En vez de sólo seguir lo que hace mi personaje, grabé el audio por separado y lo uní tipo Frankenstein con el video grabado de la función de replay de Heroes, para ver más de la acción en otros lados del campo. El primer intento está a continuación, aquí tuvimos una buena partida donde pude usar varias veces la habilidad de Stitches de comer al oponente (y un final emocionante):
Siento que la edición estuvo algo complicada, ya que tuve que echarme el video múltiples veces para sacar las partes buenas, luego corregir el audio (perdía sincronización cada varios minutos), y eso me consumió casi todo un día. No quedó tan mal pero tampoco es algo que quiera hacer para todo video.
Para el siguiente usé un método intermedio, donde sólo grabé del replay un par de jugadas buenas que estaban pasando por otro lado, y me fué mucho más fácil sólo sincronizar audio y video con esos segmentos. Vean, la pelea también estuvo buena:
Creo que estaré siguiendo más este método ya que me consumió menos tiempo y pude acabar la edición en un par de horas.