Comic Geekos Rotating Header Image

juegos

Comentarios sobre Shantae: Half-Genie Hero

El 20 de Diciembre 2016 salio al mercado el Juego Shantae: Half-Genie Heropara las plataformas Microsoft WindowsPlayStation 4PlayStation VitaWii U, y Xbox One.

Un juego desarrollado por WayForward Technologies,  y son de los pocos juegos exitosos que salen de KickStarter.

Es un juego de plataforma de un solo jugador en el cual seguimos la historia de Shantae, en el cual tiene que salvar nuevamente al pueblo de Scuttle Town de la malvada pirata Risky Boots, quien a estado invadiendo este pueblo desde el primer juego de la franquicia, bueno… menos en el terser juego Shantae and the Pirate’s Curse donde hacen una alianza para derrotar a un enemigo en común.

(more…)

Lista de Video juegos terminados en el 2016 por Rampage

2015_10_27_0402_0Hola Internet:

Sin mas detalle, fue un año productivo en el entretenimiento de juegos y quedan muchos pendientes de la mega compra del Black Friday del 2014

  1. Red Faction: Armageddon – PlayStation 3 – 20/01/2016
  2. Infinity Blade – Apple IOS – 02/02/2016
  3. Bayonetta – Xbox 360 – 15/02/2016
  4. Assassins Creed IV: Black Flag – Xbox One – 30/03/2016
  5. Quake 2 – PlayStation – 29/04/2016
  6. Shantae and the Pirates Curse – Wii U – 23/05/2016
  7. The Witcher 2: Assassins of Kings – Xbox 360 – 11/07/2016
  8. Infinity Blade II – Apple IOS – 25/07/2016
  9. Assassins Creed: Rouge – Xbox 360 – 09/08/2016
  10. Star Wars The Force Unleashed – PlayStation 3 – 10/08/2016
  11. Need For Speed – Xbox One – 11/08/2016
  12. Call of Duty Black Ops – PlayStation 3 – 17/08/2016
  13. Rise of the Tomb Raiser – Xbox One – 18/08/2016
  14. BioShock – Xbox 360 – 04/09/2016
  15. BioShock 2 – Xbox 360 – 23/09/2016
  16. BioShock Infinite – Xbox 360 – 07/10/2016
  17. Gears of War Judgment – Xbox 360 – 15/10/2016
  18. Call of Duty Black Ops II – Wii U – 09/11/2016
  19. XCOM: Enemy Within – Xbox 360 Game on Demand – 11/11/2016
  20. BulletStorm – Xbox 360 – 21/11/2016
  21. Watch_Dogs – Xbox One – 27/11/2016
  22. Blur – PlayStation 3 – 27/11/2016 (me tomo 2 años)
  23. Lolipop Chainsaw – Xbox 360 – 02/12/2016
  24. Mighty Gunball – PC Steam – 02/12/2016
  25. Bayonetta 2 – Wii U – 07/12/2016
  26. Tom Clancys H.A.W.X. 2 – Wii – 29/12/2016

Retro Gamer: Conectando a un monitor Commodore 1702

Una de las situaciones más comunes para un Retro Gamer o Jugador Retro que trata de usar los equipos antiguos de juegos de vídeo es el problema de la conexión de estos.

hace un par de semanas Britoman encontró su monitor de la Commodore 64 , ni lento ni perezoso se lo pedí, con la intención de conectar mis consolas de los ochentas (Sega Master Sistem, Sega Genesis,  Nes), ya que estos monitores CRT  por lo general tiene mejor calidad que los televisores, pero se me ocurrió conectar una laptop Toshiba Satellite M65 que tenía con emulador del Commodore 64, y funcionó pero…
(more…)

Metiéndonos al Team League de Heroes of the Storm

Esta semana pasada nos cayó el aviso que faltaba poco para el cierre de la temporada del modo rankeado y Team League Heroes of the Storm, así que corrimos a terminar los juegos de clasificación para sacar nuestro rango (y una montura!) Este fue el primer juego que jugamos:

Nos fue muy bien en ese juego y esa noche en general, al menos en el sentido que perdimos menos juegos de los que ganamos (6 de 8 juegos, si mal no recuerdo). Así que sólo estoy pendiente de mi montura, y de no volver a meterme a rankeado por otros 3 meses 😀

Oyendo dos peleas a la vez en Heroes of the Storm

Esta semana como siempre nos reunimos a jugar Heroes of the Storm con varios oye-escuchas, pero como algunos tenían una misión pendiente tuvimos que entrar a campos de batalla separados. Se puso confuso ya que no pensamos en separar el chat de voz, así que algunas advertencias y avisos se me cruzaron durante la batalla. Pero igual tuve chance de meterme a jugar con Artanis, a quien hemos visto poco en estos videos y a quien ojalá algún día le agarre bien la onda de cómo manejarlo:

Soltando olas de Zerg en Heroes of the Storm

Hace poco nos volvimos a juntar con oye-escuchas a jugar Heroes, y nos salió un campo de batalla que no habíamos visto antes en estos videos: Braxis Holdout, donde el objetivo es acumular la mayor cantidad de Zergs posible para luego soltarlos en contra del oponente. También entré con Azmodan, un personaje que no he usado mucho pero que me dió por probar:

Brawleando contra un barco pirata en Heroes of the Storm

Hace un par de días jugamos el brawl semanal de Heroes of the Storm, que debuta un mapa nuevo con participación del pirata Blackheart:

Y como fue bien rápido el brawl les dejo otra partida de ese día, nuevamente usando a Jaina:
(more…)

Las partidas de Heroes que nos faltaron ayer

Qué, dos posts de Heroes of the Storm consecutivos? Sorry, pero estos son los quick matches del miércoles (no brawls) que jugamos contra otra gente, por eso no las quise combinar en un solo post.

Aquí les va uno probando a Jaina por primera vez contra personas. Me fué mejor de lo que esperaba, tomando en cuenta que ella es bien frágil y no tiene escape si la agarran desprevenida.

También nos fue muy bien en la otra partida (en que usé a Stitches):
(more…)

Plétora de Illidans en el Brawl de Heroes

Ayer nos metimos con varios oye-escuchas a jugar unas partidas en el modo Brawl de Heroes, Todas estuvieron muy divertidas, pero la que más gozamos por mucho es esta partida en la que empezamos con dos equipos completos de puros Illidan y seguimos con una partida reñidísima (que termina con 2 puntos de diferencia). Aquí va:

A continuación les pongo los demás Brawls de la noche:
(more…)

Probando el modo Brawl de Heroes of the Storm

Ayer jugamos con varios oye-escuchas y probamos el modo Brawl (o Contienda, como le han puesto en español), para ver si todo el caos prometido era real. Pues está divertido, con partidas rápidas de tres rondas y mucho énfasis en masacrar al oponente, así que pruébenlo sin temor.

Aquí les van un par de juegos, en el primero pude usar a Samuro (el nuevo Héroe que debutó esta semana) y fracasé totalmente con él (era literalmente primera vez que lo usaba, ni pude leer bien las habilidades):

Apenas ganando en Heroes of the Storm

Esta sí que estuvo difícil, sentí que estuvimos en desventaja casi toda la partida en cuanto a obtener tributos, sacar mercenarios, peleas de equipo, botar torres, etc. Pero no estábamos tan mal que perdiéramos esperanzas, así que logramos salir adelante!:

Al final disfrutamos de un vistazo de Li Ming como MVP, que en este contexto significa “Most Voluptuous Posterior”, groarr.

Curando como loco en Heroes of the Storm

Tenía ratos de no agarrar a Tassadar para ir a un quick match, así que esta vez decidí meterme con un par de oye-escuchas a esta partida que resultó algo frenética en cuanto a curar al equipo:

Estuvo bien, al menos le logré ganar en curar al Tassadar enemigo!

Aprendiendo a editar videos en Heroes of the Storm

Hoy quise probar editar un poco más los videos de Heroes of the Storm que grabamos los Miércoles que jugamos con oye-escuchas. En vez de sólo seguir lo que hace mi personaje, grabé el audio por separado y lo uní tipo Frankenstein con el video grabado de la función de replay de Heroes, para ver más de la acción en otros lados del campo. El primer intento está a continuación, aquí tuvimos una buena partida donde pude usar varias veces la habilidad de Stitches de comer al oponente (y un final emocionante):

Siento que la edición estuvo algo complicada, ya que tuve que echarme el video múltiples veces para sacar las partes buenas, luego corregir el audio (perdía sincronización cada varios minutos), y eso me consumió casi todo un día. No quedó tan mal pero tampoco es algo que quiera hacer para todo video.

Para el siguiente usé un método intermedio, donde sólo grabé del replay un par de jugadas buenas que estaban pasando por otro lado, y me fué mucho más fácil sólo sincronizar audio y video con esos segmentos. Vean, la pelea también estuvo buena:

(more…)

Matando y robando bosses en Heroes of the Storm

Este Miércoles pasado tuvimos una partida muy buena en Heroes of the Storm con varios oye-escuchas de Comic Geekos. Estuvo muy reñida (de seguro porque más de la mitad de ambos equipos tenían los mismos personajes), pero al final les dimos un robo de boss + casi team wipe que nos dió la victoria:

Esta vez entré con Li Ming, un personaje que compré recientemente y que es muy popular en torneos (y en general) por su alto nivel de daño. Es fácil ver por qué ya que se siente como que nunca se le acaba el mana y sus cooldowns son muy rápidos, incluso sin contar con su rasgo que resetea sus ataques cada vez que un jugador enemigo muere cerca de ella. Espero lo disfruten!

Llegando a la punta de Karazhan, en Hearthstone

Ayer salió la última ala de la aventura de Karazhan en Hearthstone, y nuevamente entramos con Deathmask como apoyo inmoral para superar esos encuentros y obtener las últimas cartas:

Otra vez fue un video corto, ya que otra vez se hicieron algo fáciles los encuentros. El de Netherspite estuvo interesante por la mecánica de portales que dan buffs a las cartas, y el encuentro final estuvo algo reñido pero en general fueron encuentros muy rápidos. Me gustó en general la ambientación de toda esta aventura, y las cartas nuevas están buenas (a probar un deck con Medivh!) pero pudieron haber subido la dificultad de los encuentros. Estuvo divertido, pero supongo que esperaba más.

Nos vemos a la próxima…