Comic Geekos Rotating Header Image

Geekos Cut

CG658 – Geekos Cut

En este episodio muy especial hicimos un geekos cut de las películas que están por venir y que nos da algo de miedo que pueden ser malas. Además discutimos el box office, comentamos las noticia geekas de la semana, hicimos un 10 en 10, les contamos de un comic leído esta semana, leímos sus correos y les contamos un trivia de la semana.

Los productores ejecutivos de este episodio son:

  • Ivan de Dios Pérez
  • Carlos Diaz
  • Richard Villegas
  • Guisselle Silva
  • Fernando Bilbao
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Compadre Geeko
  • Geekos Krypt Keeper
  • Ulises Cabanillas

Gracias a Vicorintian por la portada por este episodio. El video de este episodio, lo pueden ver a continuación…

(more…)

Y el próximo episodio es…


… un Geekos Cut!

Hablaremos de algunas de las películas que vienen en el 2018, y cómo nos gustaría que fueran! Así que preparense para este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

(Espero que también discutiremos los trailers geekos que debutaron en el partido de hoy, claro)

Y el próximo episodio es…

… episodio de Geekos Cut!

Hablaremos de películas que hemos visto y que quisiéramos corregir algún detalle crucial, o películas que nos gustaría ver hechas de alguna forma. Tal vez no existe en este mundo una película perfecta, pero vale soñar!

Algún personaje que quieran sugerir, mánden un correo para tomarlo en cuenta!

Y el próximo episodio es…

cortar? clips? scissorhands?  si?

… un episodio de Geekos Cut!

Nuevamente haremos trabajo de consultoría pro bono para los productores de Hollywood, y les arreglaremos varias películas que no cumplieron con las expectativas.  También aprovecharemos para dar nuestra versión ideal de películas por venir (si tienen alguna sugerencia veremos si le dedicamos tiempo en el episodio)

Prepárense este Martes (no podremos Lunes por compromisos previos) a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…

… nuestro show de aniversario/show atrasado de Geekos Cut!

Aparte que haremos remembranzas de los últimos 9 años de programa, tenemos tema pendiente desde la semana pasada.  Lo importante es que tendremos mucho de qué hablar, así que prepárense este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…

… un episodio de Geekos Cut!!

Hablaremos de algunas películas pasadas y por venir, arreglando los errores de las que ya salieron y dando nuestra versión “ideal” de las que vienen. Como sabemos que nos oyen en Hollywood, les estamos haciendo el favor de consultoría gratis!

Así que listos este Lunes 8pm hora El Salvador!

CG405 – Geekos Cut

CG405

En este episodio muy, pero muy especial, hicimos un par de geekos cuts de lo quisieramos ver en las películas de Star Wars Episodio 7  y Justice League. Además discutimos noticias geekas, el box office de la semana, recomendamos un juego, hablamos del comic leido de la semana y terminamos con un trivia de la semana.

Gracias a nuestro productor ejecutivo: Miguel Díaz Hidalgo

Y el próximo episodio es…

lady-deathstrike-52-image_288x288

… un Geekos Cut muy, pero muy especial!

Le cambiaremos un poco la fórmula al Geekos Cut en esta ocasión y trataremos de armar películas que todavía no se han hecho:  La película de Justice League y Episodio VII… Qué nos gustaría ver que pasara ahí?  Podremos sacar una buena historia?

Prepárense este Lunes a las 8pm hora El Salvador.

CG376 – Geekos Cut

En este episodio muy, pero muy especial “arreglamos” 2 peliculas malas y las convertimos en verdaderas joyas de la cinematografia. Arreglamos Fantastic Four y luego arreglamos Transformers 2. Ademas tuvimos las tipicas secciones geekas: Noticias Geekas, Box Office, Recomendacion de libro, Review de vs Reality, Trivia de la Semana, Comics leidos esta semana, descarga de frustración y leimos sus correos.

Gracias a los productores ejecutivos de esta semana:

  • Nishido
  • Miguel Días Hidalgo

Y el próximo episodio es…

… un episodio de Geekos Cut!

Si, otra vez le haremos un favor a Hollywood tomando películas geekas que resultaron ser malas, y arreglándoles todos los defectos.  Y de gratis!

Así que preparados este Lunes a las 8pm hora El Salvador

CG358 – Geekos Cut

En este episodio muy, pero muy especial, los geekos hicimos un Geekos cut de 3 películas malas y las arreglamos: Godzilla, Daredevil y Ghost Rider. Ademas dimos noticias geekas, dimos un review del Playstation Vita, review de Soul Calibur 5, dimos el Box Office, tuvimos un 10 en 10 de clones de superheroes,  tuvimos una descarga de frustración y leímos sus correos.

Y el próximo episodio es…

… un episodio de puro “Geekos Cut”!

Si, dedicaremos el siguiente episodio en hacerle un servicio a Hollywood, arreglando películas malas que pudieron ser buenas con algunos cambios cruciales.  Como sabemos que todos en Hollywood nos oyen, gracias a nosotros las películas futuras sólo pueden subir en calidad (si siguen nuestros sabios consejos, claro).

Así que prepárense a arreglar la industria del cine este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

(nota: Este tipo se nos adelantó arreglando Episodio I… bueno, uno menos para nosotros)