Comic Geekos Rotating Header Image

casting

El nuevo Han Solo?

new_hansolo

Todos los sitios de noticias están confirmando a Alden Ehrenreich como el nuevo joven Han Solo que aparecerá en su película precuela/spinoff/etc. Ya se da por hecho el casting, pero falta que den el anuncio oficial de Ehrenreich en este nuevo papel. Al parecer, su trabajo más conocido a la fecha es en “Hail Caesar!!”, por los hermanos Coen. Qué opinan ustedes del posible futuro Hans?

Gracias a todo internet por el enlace, yo me enteré por Comic Book Resources

Anuncian a la nueva acompañante del Doctor Who

Se fue Clara a vagar por el universo junto a Arya Stark, así que el Doctor necesita una nueva acompañante para esas noches frías en la TARDIS:

Se llama Pearl Mackie y su personaje se llamará Bill… qué opinan?

Gracias a the Guardian por la noticia, y al canal de BBC America por el video

Marvel tiene nuevo Spider-Man para sus películas (otra vez)

Su nombre es Tom Holland, actor en muchas películas que no he visto pero lo suficientemente bueno para quedar elegido como el nuevo Spider-Man. Como Holland no es tan conocido, gastamos todo nuestro presupuesto del mes en contratar a un artista digital para que nos mostrara cómo se vería con el disfraz… Creo que le quedó bien:

tom holland-spider-man

La nueva de Spider-Man sale en Julio 2017, así que hay suficiente tiempo para que practique decir “con un gran poder viene una gran responsabilidad”

Gracias a Bleeding Cool por la noticia

David Tennant se une a Felicia Day para la adaptación de Chew

chew cover_z

En una noticia que hará feliz a nuestro productor, nos enteramos que están haciendo una adaptación animada de la serie Chew, que también incluye a Steven Yeun como Tony Chu y a Felicia Day como Amelia (la novia de Chu). Tennant interpretará a Mason Savoy, el enigmático compañero detective de Chu. No he visto fecha de lanzamiento de esta versión de Chew, pero ojalá sea pronto.

Gracias a AVClub por la noticia.

Confirmado Punisher para la segunda temporada de Daredevil

jon-bernthal-punisher-400x600

Ayer avisaron que el actor Jason Bernthal ha sido confirmado para aparecer como Frank Castle (aka Punisher) en la segunda temporada de Daredevil. Bernthal es más conocido por su papel de Shane en Walking Dead, con otros roles en películas que siempre han generado buena crítica.

Tal vez hoy sí les pega el pobre Punisher, que debería ser de los héroes más fáciles de adaptar en pantalla (un tipo con muchas armas matando mafiosos) pero ya van tres películas con diferentes actores que no han tenido éxito. Puede que lo manejen mejor esta vez que no será protagonista sino un contraste a Daredevil, un combatiente del crimen que no le importa matar.

Ahí les dejo una representación photoshopeada expertamente para que se imaginen cómo se verá el actor en su uniforme de Punisher.

Gracias a Bleeding Cool por la noticia.

Sale más fácil decir quien NO va a estar en Captain America 3: Civil War

Básicamente sólo Hulk y Thor van a descansar esta vez. Aparte de ellos, en Civil War aparecerá todo el equipo que quedó al final de Avengers 2 (eehh, spoilers?), Tony Stark, el Winter Soldier, frikkin’ Ant-Man (!!), e introducen a Black Panther.

Civil_war_cast

Eso sin contar a personajes de soporte como el General “Thunderbolt” Ross, Agent 13 y Bilbo Baggins. Y encima de todo eso puede que también introduzcan a Spider-Man (sin confirmación al momento)! Uff, va a estar algo apretada esta película. Va a necesitar un toque delicado para que la plétora de personajes no abrume la historia.

Gracias a io9 por la noticia

Primera foto de Aquaman en Dawn of Justice

Yo sé que esto es lo que querían ver de Batman v Superman: Dawn of Justice, a Aquaman con look de gladiador sin hogar:

aquaman-firstlook-unite-full

Aunque siento que se han expuesto un poco con ese slogan a que alguien les haga la broma de fotoshopear la ‘V’ de ‘Seven’ a ‘m’. Tal vez cuando sea hora de hacer la pr0n parody…

Gracias a Comic book Movie por la foto

Resumen de casting de la Marvel

casting marvel

Warner/DC nos son los únicos haciendo anuncios de castings estelares, la Marvel no se podía quedar atrás. Esta semana soltaron una ráfaga de noticias de actores que habían firmado para protagonizar sus siguientes proyectos. A continuación sus nombres y algunas opiniones:

(more…)

Suicide Squad pasa a mega-producción

old_Suicide_Squad_-1

Cuando DC anunció su plétora de películas hace un par de meses, una del montón de películas era Suicide Squad. Por tratarse de un concepto no muy usual (villanos haciendo misiones encubiertas para que los buenos les bajen sus sentencias) supuse que tratarían de hacer una producción “mediana”, sin llegar a los cientos de millones de dólares como probablemente lo harían con Wonder Woman, Flash, etc. Pues no: con la noticia del elenco confirmado que salió ayer pude ver lo equivocado que estaba, y que Warner/DC le apostará todos sus recursos.

Para Suicide Squad han confirmado a Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg y Jared Leto como Joker. Sólo en los salarios de los tres anteriores llegamos a los $100 millones. Además tenemos a Margot Robbie, Cara Delevingne y Jai Courtney como Harley Quinn, Enchantress y Boomerang, respectivamente. También la está escribiendo el mismo de Fury, que le fué muy bien en la crítica y taquilla así que tenemos esperanza que tenga buen argumento.

Qué expectativas les trae a ustedes este casting?

Hablando de Attack on Titan, ya hay fotos del elenco live-action

La versión live-action de Attack on Titan avanza a pasos de gigante (jeje), dándonos un vistazo al elenco y sus vestuarios. Hay muchos más en Crunchyroll, pero sabemos que los que quieren ver son Mikasa Ackerman y Eren Jaeger, así que aquí les van:

mikasa-eren-live

Vayan al enlace a ver cómo se ven sus personajes favoritos de la serie. Los que son basados en el manga y anime están muy parecidos, y además hay fotos de personajes que supuestamente son creados sólo para la película (en mi mente eso es sólo otra forma de decir “carne de cañón”).

Gracias a Bleeding Cool por el enlace.

Confirman la actriz que hará el papel de Robin en Batman v Superman (si, actriz)

Es porque se trata de la versión de Dark Knight Returns, Carrie Kelley:

robin_carrie_kelley

Usamos toda nuestra habilidad de edición de imágenes para mostrarles como pensamos que se verá en la película…

La actriz es Jena Malone (Rocket de Sucker Punch), y no se ha revelado más que la confirmación que saldrá en la película como Robin. Obviamente esto está en línea con los otros elementos de Dark Knight Returns que le han metido a Batman v Superman.

Muy emocionante, pero no me deja de incomodar que la Warner/DC está empezando su universo cinemático con un Batman que le tira al final de su carrera. O sea que tendremos que aguantar a Bruce Wayne diciendo “I’m too old for this s#!t” en todas las nuevas películas que han anunciado. O cambiarán a Battfleck a medio camino por Damian Wayne o un Terry McGinnis? No sé, siento que están haciendo de entrada un deschongue de continuidad por la prisa de meter la mayor cantidad de personajes posible.

Gracias a Bleeding Cool por la noticia

The Rock será Black Adam

Blackadam52
Dwayne “The Rock” Johnson ha confirmado por Twitter que interpretará el papel de un personaje que obtiene sus poderes luego que le cae un rayo tras decir una palabra mágica… y no es el Capitán Marvel! The Rock será el archirival de Shazam, mejor conocido como Black Adam. Siento que le queda bien el look de Black Adam, aunque ya me estaba haciendo a la idea de verlo como Shazam.

Falta confirmar quién hará el papel de héroe, así que quedamos pendientes. Gracias a Daily What por la noticia.

Nuevos héroes para el universo de TV de Arrow/Flash

firestorm_atom

Estos son los nuevos héroes que aparecerán en Flash y Arrow en un futuro no muy lejano. Robbie Arnell estará apareciendo como Ronnie Raymond (y eventualmente Firestorm?) en Flash, mientras que el veterano superhéroe Brandon Routh será Ray Palmer en Arrow.  Tampoco se ha confirmado si Ray Palmer adquirirá sus poderes eventualmente, pero al menos las piezas estarán en su lugar para un origen superheróico.

Gracias a Comics Alliance por ambas noticias.

Daredevil pierde productor pero gana protagonista

Se trata de Charlie Cox, actor en Stardust y Boardwalk Empire… qué opinan? (no de mi trabajo de edición de imágenes, de la noticia)

Gracias a Bleeding Cool por la noticia