Comic Geekos Rotating Header Image

WTF

No tenemos palabras para describir estas cosas, ni queremos intentarlo. Usualmente, lo que estaremos buscando es algo para ayudarnos a olvidar.

Gods and Monsters muestra una versión oscura de la Justice League

Bruce Timm regresa a animar la Justice League, pero como implica el título de este corto — “Twisted” — es una versión distorsionada de los personajes.

El corto es para generar expectativas para la película de Justice league: Gods and Monsters que sale directo a video este 28 de Julio. Es el primero de tres que han planeado: uno enfocado en el nuevo — y vampiresco — Batman, otro en Superman y el último en Wonder Woman. Esperen el resto a través del canal de Machimina pronto.

Gracias a Swift por mandarnos el enlace al correo.

Vean Kung Fury en toda su gloria ochentera!

En nuestro aclamado episodio anterior hablamos brevemente sobre Kung Fury, un proyecto para realizar una parodia de las películas de acción de los ochentas. Pues los creadores llegaron a su meta de financiamiento y nos han brindado este regalo a la humanidad:

Sólo he alcanzado a ver los primeros cinco minutos y… pues, no tiene descripción. Si toda la película es igual de buena (y desquiciada) habrá que hacerle estatuas a los creadores. Háganse un favor y aparten media hora de su día para verla.

Gracias a los que nos pasaron el enlace por medios sociales.

WTF, Japan? Trailer de “Everyday Life With Monster Girls”

“Everyday Life With Monster Girls” (o Monster Musume no Iru Nichijou en su original Japonés) es un manga ecchi que trata sobre un mundo donde criaturas mitológicas como centauros, sirenas, etc., son reales y se están integrando a nuestra sociedad, que por supuesto lleva a situaciones cómicas. También diría que es calienta huevos si las chicas no fueran… bueno, vean:

En serio, wtf? Si esos son sus fetiches, pues bien por ustedes, pero por mi parte si pudiera haría copy/paste de algunos rasgos de las chicas (tipo la mitad de arriba de la centaura o de la chica culebra) y dejaría el resto fuera. Esta serie debuta en Julio 2015.

Gracias a Cheezburger por la noticia y el video.

Estas son todas las peleas entre robots en las primeras 3 de Transformers

Es todo, poco menos de 20 min de peleas robot en una trilogía que gira alrededor de peleas entre robots.

Creo que duró más la parte donde la mamá de Spike anda drogada.

Gracias a Chapel por mandarnos el video.

Vean al Doctor Who Japonés para un buen rato de WTF

O “Dokuto Hu”, como le dicen en el video.  He buscado por internet sobre el origen de este clip pero no he podido averiguar de dónde salió… El consenso parece ser que es una parodia hecha recientemente, pero perfectamente ambientada

Ja ja “sonic screw sword”, suena sucio…

Gracias a Rampage por el enlace a YouTube

Esta no es la película de Birdman que esperaba

Michael Keaton como Birdman?? Sí, pero no en una adaptación de sus aventuras con el Trío Galaxia, o de Harvey Birdman, Attorney at Law. Más bien tendremos a Michael Keaton como un actor que hizo el papel de Birdman hace años (ninguna relación con el de Hanna-Barbera, según entiendo), y que hoy quiere retomar su popularidad… okeeey.

Se ve como una película artística con una relación de lo más tangencial a superhéroes, pero igual tiene un elenco impresionante.

Gracias a io9 por la noticia. Más adelante una foto del Birdman de esta movie:
(more…)

Ah, así es como saca la telaraña Spider-Man

spider-wank

Gracias a Daily What por la foto

Recuerden revisar su R2 antes de volar su X-Wing

14 - 1

Crayola Time!

0ZDhymE

No tengo mucho que decir, sólo que hoy que estaba paseando por Google Plus (la red social para antisociales) me encontré con esta foto que me gustó mucho. Un escultor se tomó el trabajo de tallar a varios personajes de Adventure Time en este set de Crayolas… Y le quedaron excelentes!

Siguen con la guía casera para obtener poderes mutantes

Recuerdan al chamaco que se hizo garras de Wolverine activadas con aire comprimido?  Pues ha seguido en su misión de algún día morir por culpa de sus propias invenciones recrear poderes mutantes usando dispositivos caseros.  Esta vez le tocó el turno a Pyro:

También ha creado zapatos con electroimanes para caminar boca abajo por techos metálicos.  Ustedes saben, como hace Magneto en todas sus apariciones en cómics.

Gracias a Boing Boing por la noticia

Panel fuera de contexto

yamada-7-witches

Un poco de curiosidad saludable, sacada de Yamada-kun and the Seven Witches.

Kit casero para tener garras de Wolverine!

Gracias a este proyecto de construcción casera, ustedes también pueden tener garras retráctiles sin necesidad de healing factor o de cubrir su esqueleto de adamantium. Ni siquiera necesitan el peinadito en puntas de Wolverine!

Luego de equiparse, pueden llevar sus garras a todas partes: Bancos, aeropuertos, su lugar de estudio o trabajo, etc. (*) Pueden presumir sus garras con todos sus amigos!

Gracias a Boing Boing por el enlace.

(* nota – Por si no detectan sarcasmo, mejor aclaramos: No vaya a esos lugares con armas cortopunzantes, por amor de Dios!)

Visto en la Comic-Con: Diabólico Destructor del Crimen!

Para que vean que no sólo comentamos sobre las idiosincracias de España en cuanto a traducciones geekas, hoy les traemos una desde México, órale. Gracias a uno de los vendedores presentes en la Comic-con de El Salvador, vimos 2 ediciones de Diabólico, Destructor del Crimen!:

diabolico01

Miren, con aparición especial del Submarinero y el Araña!

Admito que hicieron un buen esfuerzo con “Diabólico”, que al menos tiene un componente de “devil” en su nombre original y un uniforme que sigue el mismo tema. Pero, “Destructor del Crimen”? Se me hace más fácil la traducción de “Man without Fear”, y esa es justamente la parte que deciden inventarse. Se imaginan a Daredevil apodado como “Destroyer of Crime”? Ha ha, eso sería… hmmm, realmente no suena tan mal. Si me disculpan, tengo que llamar a Joe Quesada con una idea para esta serie.

Para mientras les dejo la otra portada a continuación:
(more…)

Encontraron a ET!

Hace como un año les llevamos la noticia que una empresa Canadiense quería localizar y desenterrar los cartuchos no comprados del juego ET, de Atari.  El rumor es que había tanto cartucho sin vender (por ser tan malo el juego) que les salía más barato enterrarlos en el desierto que tenerlos guardados en una bodega.  Pues ayer estalló la noticia que esta expedición ha tenido éxito en localizar el sitio donde los enterraron!  Mucha gente está emocionada, pero para mí es algo anticlimático.  Yo esperaba que al desenterrar el primero de los cartuchos hubiera pasado esto:

raidersofthelostark

Pero no, simplemente tomaron una foto para ponerla en Twitter:

ET_atari_foundLo único bueno que veo de desenterrar estos cartuchos es que reducimos la posibilidad que futuras generaciones los desentierren y que nos juzguen mal luego de ver el juego contenido en ellos.

Gracias a Saint Isras que nos avisó de esta noticia.  El Sensei también nos mandó este enlace donde pueden jugar ET en su browser!  (Vaya, eso hace que la búsqueda de los cartuchos originales suene como algo inútil!)

Porque lo pidieron, el elenco de la película de Jem!

jem5

Si, porque ustedes lo pidieron, no se hagan los desentendidos! Ha salido un poster con las integrantes de The Holograms (la banda de Jem), aquí les va cortesía de Bleeding Cool:

(more…)