Comic Geekos Rotating Header Image

noticias

Las últimas noticias (porque somos los últimos en decirlas)

Maaasitas en Cosplay!

image

(more…)

Buscando Wallpaper

(more…)

Descansa en paz Mr. Spock

color_nimoy_headshot

The New York Times confirmó esta mañana la muerte del actor Leonard Nimoy a sus 83 años, quien siempre fue identificado por su icónica interpretación del personaje Mr. Spock en la serie de televisión y luego la longeva serie de películas Star Trek. La causa de muerte fue un problema respiratorio agravado por una enfermedad pulmonar que padecía desde hace varios años.

Nimoy trabajó en varias disciplinas, escritor, actor, pintor, director, etc. Además tuvo muchas apariciones en un montón de series de televisión y participó una una plétora de convenciones de ciencia ficción. Estamos seguros que tuvo una larga y próspera vida, como era el saludo distintivo de Mr. Spock.

Descansa en paz Leonard Nimoy y gracias por todo el trabajo que has dejado en la cultura geek y que seguirá encantando a muchas generaciones nuevas de geeks por venir.

Nuevas series de nostalgia en Netflix y Disney

Obviamente todo se mueve en círculos así que ya le tocaba la hora de hacer su retorno a varias caricaturas de nuestra infancia. Para comenzar, Netflix ha anunciado que sacará una nueva serie con el Inspector Gadget!:

Debo confesar que entre el minipreview anterior y las imágenes promocionales que he visto no me ha impresionado la animación. Los personajes se ven un poco… tiesos, como sacados del uncanny valley. Espero que esto sólo sea mi impresión, o que mejore para poder verla a gusto.

Otra que anuncian es Danger Mouse, parodia de las series de espionaje británicas que confieso no haber visto nunca. Igual, la mara está emocionada. Finalmente, Disney ha ordenado una temporada de 26 episodios de DuckTales (PatoAventuras, como la conocimos aquí) para debutar en su canal XD en el 2017. Ojalá se puedan poner a la par del nivel de animación de la original.

Gracias a Deadline y Den of Geek por la noticia y el video

Maaasitas en Cosplay!


(more…)

Vs: Forza MortorSport 4 – Parte 3 – Evento Principal

Listos para el final, espero hayan disfrutado esta evento al igual que nosotros

Vs: Forza MortorSport 4 – Parte 2 – Tomas de Tiempo

Por peticion del publico este episodio salio una semana antes, asi que solo por eso les dejamos a continuando la segunda parte, la toma de tiempos

Vs: Forza MortorSport 4 – Parte 1 – Calentamiento

Hoy decidimos hacer algo diferente, un reto a los Comic Geekos en el juego Forza Motorsport 4 para la plataforma Xbox 360, donde el ganador tendrá derecho a una Pizza y al titulo de MVP de Geekos Play.

La población se regocija, Spider-Man vuelve a estudios Marvel!

spiderman116_spideydancing1

Este parece ser el momento perfecto de desempolvar el GIF de Spidey bailando…

Según, bueno, todo internet, Marvel Pictures retoma el control creativo de Spider-Man! Sony siempre mantiene su participación en cuanto a derechos de cine (y ganancias, supongo), pero al menos significa que Spider-Man puede unirse a Iron Man, Capitán América, Hulk, etc. dentro del Universo Cinemático.

thor-spider-man

Las primeras noticias aseguran que Spider-Man aparecerá primero en la película de otro personaje (el principal candidato es Capitán América, durante Civil War), y luego tendrá su propia película en Julio 2017. Como esa fecha estaba programada para Thor: Ragnarok, significa que estarían corriendo un poco las fechas para dar espacio al trepamuros en el calendario de estrenos.

Esto… esto me hace muy feliz. Con tal que Sony se quede calladito recibiendo cheques de las ganancias y no participe en el proceso creativo, creo que hay buena oportunidad que veamos algo genial en cuanto a Spider-Man.

Gracias a todos los que nos mandaron a avisar esta titánica noticia!

El Primer Juego de: La Leyenda de Korra

Tierra, Fuego, Aire, Agua, Código binario estos son los elementos que componen el Primer Juego de la Leyenda de Korra

El Primer Juego: de Aquaman

Feliz Año Nuevo!

Le damos la bienvenida al 2015 mostrando el primer juego de Aquaman! Omarman y Ticoman nos acompañan en este episodio donde nuevamente jugamos en vivo, esta vez sin los problemas técnicos que tuvimos en el Primer Juego de Doctor Who

Prototipos: Snow White

En las Investigaciones del programa El Primer Juego de Disney, se encontró varios prototipos de juegos de Disney que no salieron al mercado, entre los mas relevantes tenemos Blanca Nieve y los siete enanos.

Decidí hacer un show alterno llamado Encore, donde podemos cubrir varios temas y en esta ocasión vemos el prototipo de Snow White para Atari 2600.

Feliz Navidad, oye-escuchas!

Santa_Doom

Que Santa Doom les lleve todo lo que pidieron, que su poste de aluminio de Festivus sea extra reluciente, que todas sus películas del Sr. Torres bajen sin errores, etc etc. Y sobre todo esperamos que todos ustedes la pasen atiborrados de alegría y bendiciones en estas fiestas!

Ah, y si tienen ganas de ver por qué estaba tan enojado el Glorioso Lider, pueden ver The Interview usando un DNS de los EEUU y estas instrucciones.

Y el próximo episodio es…

soundwave_boxart

… el especial de clips!!

Esta semana estaremos repasando los mejores momentos del año tal como lo sugirieron nuestros amables oye-escuchas. Así que prepárense este Martes (si, otra vez Martes) 23 de Enero a las 8pm hora El Salvador!

A las cadenas de teatro de los EEUU…

… cómo es eso que no van a mostrar The Interview sólo porque unos hackers les mandaron a decir que no? Y no sólo eso, también bloquearon a otra cadena de cine para que no mostraran Team America en protesta por esa movida. Cómo es que en la tierra natal de Rambo, John McLaine y Michael Bay de repente le tienen miedo a los Norcoreanos?

joker balls-0

Recordemos que Corea del Norte es el mismo país que considera esto como camuflaje aceptable para el campo de batalla:

North-Korean-Camouflage-0

No creo que nadie los vea venir si se acercan a un teatro a hacer alguna maldad. Por favor, si van a dejar de mostrar The Interview que sea porque sale Seth Rogen y por tanto será terrible, no por presión de otros países!