Comic Geekos Rotating Header Image

noticias

Las últimas noticias (porque somos los últimos en decirlas)

Review: Armored Core V / Verdic Day

Antes que nada, la razón por la que hago reseña de los dos juegos juntos es por que son casi lo mismo, y se puede considerar que uno es expansión del otro, ya que es el mismo motor de juego, las mismas mecánicas, y la mejora entre uno y el otro es mínima.

Al inicio, conocí Armored Core (AC) en la casa de un amigo, y no me gusto…

Muchos años después, al adquirir el Xbox 360, y luego de terminar de jugar ChromeHounds simplemente por que Sega decidió apagar los servidores me quede con el sabor de seguir jugando mas juegos de Robots/Mech/Wanzer/Core o como le quieras llamar, y mi librería de juegos de Robocs (mal escrito intencionalmente) se había finalizado.

Realmente no, por que ahí tenía Armored Core 4. Decidí jugarlo por que no tenia nada mejor que jugar y no me gusto, el juego no es nada justo y es ultra complicado, pero esto cambio cuando me di cuenta que lo estaba jugando mal, entendí como era y me gusto… demasiado… luego de terminarlo conseguí, Armored Core for Anwers… y quería mas…hasta llegar a Armored Core V y Armored Core Verdic Day.

From Software nos da la “catorceava” entrega de esta serie y a diferencia de los títulos anteriores, el tamaño de los Core o AC han disminuyo a la mitad, esto aunque parezca irrelevante, cambia un poco al ejecución del titulo, ya que hoy puedes usar los edificios u otros obstáculos para poder bloquear ataques enemigos usándolos de escudo, modificando la estrategia y haciendo el juego similar al Original Armored Core para PlayStation.

Como de costumbre, tu puedes ir construyendo tu AC con las diferentes partes que vas desbloqueando, ya sea por subir de nivel, derrotar otros AC o encontrarlas en el campo de batallas (ACVD).

Si te gustan los juegos de Robots y no te preocupa el nivel de dificultad, te recomiendo estos juego, sé que disfrutarás las 90+ misiones que trae cada uno.

Prototipos: Robotech Crystal Dreams

Mientras investigaba el Primer Juego de Robotech encontré este prototipo de Nintendo 64 que pudo hacer sido el primer juego de Robotech, pero no lo fue. Desde El Salvador con amor para el Mundo Robotech Crystal Dreams donde participamos

Omarman
Ticoman
Britoman
Rampage

Geeko Video: Iron Fist

En esta ocasión recordamos el episodio 466, adonde Julio nos detalló, con todo el estilo comicgeekos, el origen de Iron Fist, nunca se ha escuchado un origen mas detallado.

Maaasitas en Cosplay!

IMG_2393
(more…)

El Primer Juego: Justice League (Liga de la Justicia)

Continuando con los grupo de super héroes les traemos con amor desde El Salvador el primer juego de la Liga de la Justica llamado: Justice League Task Force

Un videojuego de lucha para Sega Genesis/Mega drive  co-desarrollada por Condor, Inc. que salió en 1995, y un mes después aproximadamente nos entregan la versión Super Nintendo por Blizzard Entertainment.

Y el próximo episodio es…

comiconlogo… una reseña de noticias de la Comic-Con!!

Otro año, otra Comic-Con, otro montón de noticias que los estudios de películas, TV, cómics, etc, sueltan al ávido publico. Este episodio (donde ya estaremos de vuelta en el estudio A) haremos un recuento de las más importantes (o al menos de las que más nos gustaron).

Preparados este Lunes 8pm hora El Salvador!!

El Primer Juego de Macross y Robotech

Este vídeo esta a 2×1, dos juegos por el tiempo de 1, esto es debido a que ambos tiene el mismo origen, pero en diferente implementación, estamos hablando de Macross y Robotech (no se por que me preocupo en escribir así si ya el titulo deja claro de que estamos hablando).

Macross es el origen de Robotech, ya que toda la primera parte o generación de Robotech es la serie Super Dimenssional Fortress Macross.

estoy seguro que disfrutaran este vídeo.

 

La pregunta que nadie hizo: “dónde están los Heroes”

Ayer tuvimos el primer vistazo a la nueva serie de NBC llamada “Heroes Reborn” desde que la anunciaron el año pasado. Obviamente están tratando de recapturar la emoción de la primera temporada, pero hasta ahora las reacciones en internet han sido indiferentes en el mejor de los casos (y furiosas en el peor de los casos).

Por mi parte me quedo indiferente y no creo que la vea…Ustedes qué opinan?

Marvel tiene nuevo Spider-Man para sus películas (otra vez)

Su nombre es Tom Holland, actor en muchas películas que no he visto pero lo suficientemente bueno para quedar elegido como el nuevo Spider-Man. Como Holland no es tan conocido, gastamos todo nuestro presupuesto del mes en contratar a un artista digital para que nos mostrara cómo se vería con el disfraz… Creo que le quedó bien:

tom holland-spider-man

La nueva de Spider-Man sale en Julio 2017, así que hay suficiente tiempo para que practique decir “con un gran poder viene una gran responsabilidad”

Gracias a Bleeding Cool por la noticia

David Tennant se une a Felicia Day para la adaptación de Chew

chew cover_z

En una noticia que hará feliz a nuestro productor, nos enteramos que están haciendo una adaptación animada de la serie Chew, que también incluye a Steven Yeun como Tony Chu y a Felicia Day como Amelia (la novia de Chu). Tennant interpretará a Mason Savoy, el enigmático compañero detective de Chu. No he visto fecha de lanzamiento de esta versión de Chew, pero ojalá sea pronto.

Gracias a AVClub por la noticia.

Maaasitas en Cosplay!

  

(more…)

El Primer Juego de The Punisher (El Castigador)

Es un justiciero y un anti héroe ficticio del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 128 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

Nota interesante, Chirs Roberts el creador de Wing Commander fue coproductor ejecutivos de la película The Punisher de 2004

Visto en E3: El remake más esperado de los últimos 20 años

Recuerdan Diciembre del año pasado, cuando Square Enix despertó las ilusiones de todos los fans de Final Fantasy VII al anunciar que volverían a sacarlo para PS4, sólo para destruirlas inmediatamente cuando aclararon que sería la misma versión viejita? Pues como que al fin tuvieron compasión de su público, y anunciaron un legítimo remake (con gráficas chivas y todo) para una fecha no determinada. Según el reporte, sale primero para PS4 y luego seguirían otras plataformas

Para ser un juego de hace 20 años, sí que se emocionó la mara al oír esta noticia. Ojalá nuevos jugadores lo puedan redescubrir.

Maaasitas en Cosplay!

  

(more…)

Muere Christopher Lee a los 93 años (bien vividos)

Count_Dooku

Se ha terminado una vida de las más notables de nuestros tiempos.  
Sir Christopher Lee habrá vivido 93 años en escala cronológica, pero en términos de logros vivió el equivalente a quince vidas normales.  Una biografía de este señor casi que deberían ponerla en la sección de ficción, ya que resulta difícil creer en todo lo que hizo. 

Aparte de una ilustre carrera como actor que incluye papeles de Drácula, Saruman y Count Dooku (entre cientos de otros), era músico de amplio rango desde ópera hasta metal (su último album metal lo grabó a los 91 años), hablaba 7 idiomas, y tuvo una carrera militar/espía que dejaba pobre a James Bond.  En serio! Él trabajó con Ian Fleming durante la Segunda Guerra en actos de sabotaje (y después de la guerra, matando Nazis), y parte de su trabajo en operaciones especiales todavía está clasificado como secreto.

En parte gracias a su relación con Ian Fleming lo buscaron para trabajar como el villano Scaramanga en The Man With the Golden Gun, donde podía describir a detalle cómo se verían los asesinatos  que realizaba su personaje (ya que él había hecho cosas similares múltiples veces).   Igual en Star Wars – Attack of the Clones y Revenge of the Sith: no hubo que enseñarle nada sobre cómo blandir el sable de luz, si él sabía pelear con espadas desde sus años de universitario.

Empiezo a sospechar que la única razón por que murió es porque ya había hecho todo lo que quería en esta vida, y quería ver qué más había en la siguiente.  Descanse en paz, Don Chris.