Comic Geekos Rotating Header Image

regalos geekos

Y el próximo episodio es…


… una reseña de Detective Comics 1000!

Como uno de los personajes más icónicos y perdurables de la cultura pop, sólo era cuestión de tiempo que Batman se uniera al selecto grupo de héroes con series que han llegado al mítico número 1000.

Este próximo episodio daremos un vistazo a la más reciente edición de Detective Comics, un especial de 96 páginas que conmemora 80 años de existencia de este oscuro protector de los inocentes.

Preparados este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Review Senseyesco del Amazon FireTV Stick – Update

firetv-2014-12-15

Como sucede una vez cada diez años, el Sensei anda haciendo su actualización de hardware: ya se consiguió un mejor servicio de internet y se compró un FireTV Stick de Amazon!

Ya que es el primero de los Geekos en comprarse uno de estos aparatos le pedimos que nos hiciera una reseña, pero en vez de hacerla al aire decidió enviarnos su análisis por correo. Es una reseña bien pro, así que pensé que sería bueno compartirla con ustedes oye-escuchas. Así que aquí les va, el FireTV Stick en palabras del Sensei:

(more…)

Primer set oficial LEGO Simpsons!

The Siiiimpsooooons!…..

Es oficial, sale el primer set (muy completo) de LEGO sobre los Simpsons! Si quieren saltarse la plática de diseño conceptual del video, vayan el minuto 1:20 para empezar el tour de la casa.

Gracias a Kotaku por el video.

Listos para matar dioses griegos con estas réplicas sacadas de God of War

Como siempre, se aprecia el nivel de habilidad, conocimiento y destreza necesarios para hacer realidad estos elementos de la ficción.  Aún si dichos elementos fácilmente pueden resultar en alguien perdiendo parte de su anatomía…

Gracias a Daily What por el video

Viz lleva su catálogo de mangas a Amazon Kindle

viz_books
Prepárense para que sus dedos queden fusionados permanentemente a su Kindle (o dispositivo con app de Kindle instalado, claro), ya que van a pasar muuuucho tiempo leyendo manga por ese medio: como verán,   Viz está ofreciendo todo su catálogo de series a través de Amazon!

Estamos hablando de series como Naruto, Bleach, y One Piece, que combinadas son cientos de volúmenes, aparte de otras series populares como Bakuman, EvangelionAo no Exorcist, Rosario Vampire, Magi: Labyrinth of Magic y más.  Está buenísimo para darle un descanso al Sr Torres y pasarle algo de billetes a los autores que nos han dado tanto entretenimiento.

Denle una búsqueda a sus series favoritas a ver si ya está disponible en Kindle, y bájense un par de volúmenes.  Unos cuantos tips:  a mí me aparecían muy pocos libros disponibles al probar la primera vez, pero esto cambió cuando me conecté a mi cuenta de Amazon (ahí ya veía miles de títulos).  He visto algunos reportes de problemas que asumo son cosas de arranque del servicio y que se resolverán dentro de poco.  Una falla para mí es que no veo edición de Kindle de  Hikaru no Go, a pesar que también es parte de catálogo de Viz.   Ojalá la agreguen pronto…

Gracias a Anime News Network por la noticia.

Ya viene figura chivaza posable de Son Goku

Habíamos tenido un breve vistazo en fotos de la Comic Con recién pasada, pero al fin podemos apreciar la versión “normal” de Goku por Figuarts, que saldrá a la venta en Marzo 2014. Viene con varias manos y caras intercambiables, algunas de las cuales podemos ver aquí:

goku_figuarts

Gracias a Comics Alliance por la noticia… vayan ahí para más fotos de la figura con todas sus expresiones y poses.

También ustedes pueden oler como Attack on Titan!

titansmell_02
De todos los productos relacionados a un manga/anime como Attack on Titan, el último que pensé que sería posible es… perfume?

Tomando en cuenta que están basando estos aromas en una serie donde viven un montón de humanos en un reducido espacio y con temor que se los coman, asumiría que las fragancias vendrán con toques de sudor, pánico y excremento, pero no!

Hay tres variedades basadas en los protagonistas, e incluyen aromas de “citrus with a hint of ginger and nutmeg“, entre otras.

Gracias a Comic Book Resources por la noticia

¡Alús 2012!

Se acabó.

Pero en las siguientes fotos les dejo un preview de la mayor parte de las figurillas que conseguí en los últimos siete meses, aún MOC (entre las que faltaron en las fotos están Thanos y Ultron, ambos de Marvel Select – por cierto, Ultron está despuntando como la mejor figura del año en su categoría).

En los próximos días les doy el detalle, junto con las de autoregalo navideño que aún están en tránsito, incluyendo los regalos de mis hijos.

Y mientras tanto, Chucha les dice: ¡CELEBREN COMO YO EL 2013!

chucha bola!

(more…)

Consola Atari Flashback: ataque de nostalgia en 3…2…1…

Está simpática esta consolita “Atari” por AT games, con muchos juegos clásicos incluídos, aunque por $81 sale mejor bajar un emulador.

Gracias a Boingboing por el enlace.

Shut up and take my money! La Secuela de Vader and Son

Ya le tocó el turno a Luke de disfrutar de la compañía de su padre, hoy va Leia!:

La están planeando para publicar en Abril 2013… si les llama la atención, pueden ver Vader and Son (publicada este año):

(more…)

Cumplirá las expectativas el lanzamiento del Wii U?

 

Buenas noticias para todos aquellos que llevan un año haciendo cola por un Wii U:  La consola sale a la venta mañana 18 de Noviembre, justo a tiempo para gastarse los ahorros!  Pero la consola no ha salido a la venta y ya están pronosticando un faltante, que no alcanzará a cubrir la demanda, etc etc.  Muchos analistas están dando cifras esperadas de venta algo optimistas, que será muy bueno si se cumplen ya que reducirán el impacto de la pérdida en ganancias que reportó Nintendo este año.  Qué piensan?  Los emociona el Wii U tanto como para pensar que habrá venta loca esta época Navideña?

Gracias a la página financiera Bloomberg (oooy!) por el análisis.

Malas noticias para los que preordenaron el set de lujo de Avengers

Recuerdan el súper set de todas las películas Marvel que nos llevaron hasta los Avengers (que incluye Avengers, por supuesto)?  Recuerdan que venía en un attaché metálico bien bonito y elegante?  Hubieran pensado que el diseño del attaché es propiedad de otra empresa que ahora está demandando a la Marvel y por lo cual han tenido que cancelar todas las pre-órdenes del set a la fecha?  No?  Ah, bueno, pues les cuento que eso es justo lo que ha pasado, así que el súper set de Avengers se retrasa hasta nuevo aviso… D’oh!

Gracias a Topless Robot por la noticia.

La que esperábamos: Catwoman de Hot Toys

Estuvo muy buena la figura de Dark Knight Rises de Batman que mostraron hace poco, pero no nos engañemos: lo que la gente quería ver era el modelo escala de Anne Hathaway en cuero pegadito. Pues aquí les van un par de fotos para que se animen a decirle adiós a $200 cuando salga a la venta:

(more…)

El super set de películas Marvel, con todo y Cubo Cósmico

Hey, con ese cubo podríamos hasta visitar Asgard!

Se vé increíble este set con todas las películas del universo cinemático Marvel, pero a $200 creo que simplemente me conformo con sentirme envidioso de quien lo tenga.

Gracias a Daily What por la noticia.

Una versión de Power Rangers que no me molestaría ver

Confieso que nunca fui fan de los Power Rangers.  Es más, me caían mal por aquellas épocas que se pusieron de moda.  Pero debo decir que mi desagrado por la mala actuación, pésima edición, rodaje de artes marciales con efectos de bajo presupuesto, etc etc, se hubieran disminuido bastante si tan sólo los hubieran cambiado por las chicas de estas fotos, y en estos mismos uniformes.

Digo, media hora de ver mucho kicking high con un equipo de ese calibre hubiera sido una maravilla durante mi adolescencia.

Foto completa a continuación, y gracias a Daily What por el enlace…

 

(more…)