Comic Geekos Rotating Header Image

Superman

CG955 – World’s Finest

En este episodio muy, pero muy especial hablamos acerca de World’s Finest de DC comics. Además comentamos el box office de la semana, revisamos las noticias geekas, hicimos un 10 en 10 de crossovers raros, Julio nos habló de 2 comics que leyó esta semana y Britoman nos contó un sueño geeko que tuvo.

Los productores ejecutivos de este episodio son:

  1. Ivan de Dios Perez
  2. Simon Rodriguez Perez
  3. Jonathan Larios
  4. Zabdiel Jaramillo
  5. Guiselle Silva
  6. Benigno Mandujano
  7. Compadre Geeko
  8. Fernando Bilbao
  9. Carlos Alexander Sorto Gonzalez
  10. Rodrigo García
  11. Richard Olea

El video del episodio completo lo pueden ver en Youtube en: CG955 – World’s Finest

10 en 10 Supermanes Malignos

 

CG843 – Injustice 2021

En este episodio muy, pero muy especial hablamos acerca de la película animada de Injustice. Además discutimos el box office de la semana, comentamos las noticias geekas mas importantes, hicimos un 10 en 10 de personajes con poderes iguales a los de Superman, hablamos de que pasó con los 4 Fantásticos, Julio nos contó acerca de The Inmortal HULK, y les contamos un trivia de la semana.

Los productores ejecutivos de este episodio son:

  • Ivan de Dios Perez
  • Monfa
  • Bernardo Ramirez Lujano
  • Rubs30
  • Guisselle Silva
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Andrés Rosales Mendoza
  • Benigno Mandujano
  • El Compadre Geeko
  • Simon Rodriguez Perez

El video del episodio completo lo pueden ver a continuación…

CG787 – Action Comics #1

En este episodio hablamos acerca del cómic que tiene la primera historia de Superman. Además discutimos el box office, comentamos el montón de noticias geekas que se han acumulado estas dos semanas, hicimos un 10 en 10 de “orígenes de súper poderes”, hicimos un que pasó con: Herbie, y Julio nos contó un trivia de la semana.

Los productores ejecutivos de este episodio son:

  • Ivan de Dios Perez
  • José Bilbao
  • Simon Rodriguez Perez
  • Guisselle Silva
  • Pichur
  • Andrés Rosales Mendoza
  • Compadre Geeko
  • Strider Spinel (año y cassette)
  • Rubs30 (año y cassette)

El video completo del episodio lo pueden ver a continuación…

Y el próximo episodio es…


… la reseña de un cómic clásico!

Este próximo episodio haremos la reseña de un cómic clásico, tan clásico que es histórico: Action Comics #1!! Nos iremos al lejano 1938, cuando salió al mundo el cómic que se le atribuye haber comenzado con el género de los superhéroes, y le haremos una reseña al mejor estilo geeko.

Preparados, este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

 

EDIT: Por razones de fuerza mayor nos vemos obligados a posponer la grabación del episodio de hoy. Pronto les daremos la nueva facha de grabación para los que nos quieran acompañar en YouTube Live.

Y el próximo episodio es…

brainiac3

… un conoce a tus villanos, con Brainiac!!

Hablaremos de este clásico villano de Superman, que pronto saldrá en… qué, no hay nada planeado? Pues realmente sólo sentimos que este personaje merecía un episodio y este era buen tiempo para hacerlo. Así que preparados este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…

batman-v-superman-dawn-justice-012

… la reseña de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Se nos acabó la vacación! Notarán que no hemos posteado estos últimos días (por la Semana Santa), pero sí hicimos algo relacionado al podcast: fuimos a ver BvS:DoJ! Así que preparados para oír nuestras impresiones de esta película este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Por eso se están peleando Batman y Superman

Todo es culpa de la Mujer Maravilla. Aquí va la evidencia fotográfica:

Está simpático el video aunque hay partes que recuerdan el baile de Superman y Spider Woman Hindú. Gracias a Geektyrant por el enlace

Y el próximo episodio es…

JLA_nail_cvr

… una reseña de miniseries clasicas, con  JLA: The Nail!

Hoy hablaremos de una serie en donde un simple clavo es suficiente para borrar a Superman de la Liga de la Justicia.  Cómo?  Pues preparados para saberlo este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Último trailer muestra a Batman no siendo pulverizado por Superman

Y no sólo porque Superman es buena onda y no lo quiera lastimar, algo tiene la bati-armadura que le permite detener un golpe de Superman! Qué será?:

Hay otro montón de detalles, como el Bati-avión (chivazo!), el Batman de Ben Affleck en acción contra unos matones armados (bueno! se ve súper fluido), y más de la Mujer Maravilla (groarr). Y eso es todo, ya no hay más trailers de aquí hasta el debut de la película en poco más de un mes. Preparados!

Gracias a io9 por el enlace.

Posters de Batman v Superman (con su inseparable amiga Wonder Woman)

Hace un par de días salieron estos posters de la trinidad con la fecha de su venida a este mundo lleno de pecado… No, no me refiro a esa otra Trinidad, sino a la de Warner/DC.

Esta:

batman-v-superman-poster-trinity

Están bonitos. Sigan el enlace a continuación para la versión tamaño completo:
(more…)

Salió el full trailer de Batman V Superman

Como mencionábamos con el preview anterior ayer estaba programado el debut del más reciente trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice, y en efecto salió:

Aquí vemos delineado el argumento a grandes rasgos: Batman y Superman se conocen, se caen mal, pelean, sale otra amenaza común que derrotar (cortesía de Lex Luthor), y — el money shot — La Santa Trinidad de la DC en pantalla, listos para el combate. Emocionan algunas partes (la acción, el trío de héroes), otras no tanto (la interpretación de Lex Luthor recuerda de mal manera a Jim Carrey como el Acertijo), pero sí dará mucho de qué hablar mientras analizamos cada segundo del trailer.

Alguna imagen que les saltó en particular?

Gracias al canal de Jimmy Kimmel por el video

50 Shades of Batman v Superman en este corto preview

Aquí vemos a Batman y un par de secuaces sin nombre amarrados en el calabozo subterráneo de Superman, quien lo comienza a desvestir empezando por la máscara… kimochi!!

Acaso es un fan film que se cruza con 50 Shades of Grey? No! Es un preview del trailer de Batman V Superman que (según la descripción del video) hará su debut este Miércoles 2 de Diciembre en el show de Jimmy Kimmel. Por supuesto tendremos algo de contexto para la anterior escena, que tal vez reconocerán que está ambientada al estilo Superman: Red Son (recomendada!). Habrá una secuencia de pesadilla, vistazos a realidades alternas, o viajes en el tiempo para acomodar esta visión de un Superman déspota? Tal vez lo sabremos el miércoles…

Gracias al canal de Warner por el video, y al Sensei por avisarnos.

Y sigue el nerdgasmo con el trailer de Batman V Superman

Ya van rellenando de carnita este tamal, con más sobre el argumento y las peleas de Batman V Superman!. Vemos a Superman salvando gente a pesar de lo que le enseñó Johnathan Kent (“déjalos morir!”), a Wonder Woman peleando y hasta vemos más tomas de Luthor con pelo, y donde está Luthor le sigue inevitablemente la Kriptonita:

Ha dejado buen sabor este trailer, y deseando ver un poco más (y Aquaman, Flash, y Cyborg?)

Gracias al canal de Warner por el video.

Plétora de fotos de Batman V Superman gracias a Entertainment Weekly

Entertainment Weekly tiene en fila su edición pre-Comic-Con, con varias fotos de Batman v Superman: Dawn of Justice para saciar la sed del público hasta que salga la película en Marzo 2016. Se ven bien las fotos, sobre todo me gustó el preview de portada donde nos comprueban que los trajes de los héroes sí tendrán color:

Batman-v-Superman-EWcover-600x800

A diferencia de la primera foto de Gal Gadot como Wonder Woman, vemos que su traje sí tiene tonos de rojo, azul y dorado con buen balance entre “personaje de cómic” y “algo que usaría un superhéroe en la vida real”.  Hasta vemos que Batffleck puede rotar la cabeza para ver a la cámara (algo muy importante para un traje de Batman, el no verse tieso).

A continuación algunas otras fotos de la producción:

(more…)