Comic Geekos Rotating Header Image

Anuncios

Muere el legendario Stan Lee


Es un día de luto para todos los fans de cómics, ya que han anunciado que Stan Lee, quien llevó las riendas de Marvel Comics a través de la explosión creativa de los 60s, ha muerto esta mañana.

Como fan vitalicio de cómics, no es exageración decir que le debo un montón de la persona que soy ahora a las creaciones (bueno, co-creaciones en su mayoría) de Stanley Martin Lieber. Ya he mencionado antes que fue una de las creaciones de Stan Lee -los X-Men- que me hicieron reconectar con mi antiguo vecino El Sensei, y fue a través de nuestro gusto común por esas historias que me hice amigo de Britoman y Julius. Sin Stan, tal vez nunca hubiéramos hecho esa conexión, y ni este sitio ni nuestro podcast serían parte de nuestras vidas.

Más allá de esta pequeña consecuencia personal, está el impacto sísmico que tuvo en la cultura popular. Su influencia en el entretenimiento vivirá por siempre. Asi que gracias, Stan, por todos los sueños que brindaste y aventuras que hiciste posible.

Gracias a … bueno, a medio internet por la noticia.

Trailers geeks, interrumpidos por un juego de futbol americano

Ayer fue noche día de trailers geeks, si tan sólo no los hubieran cortado para meter escenas de un juego desconocido. Aparte de varios spots para Legion (que se pasará en FX dentro de poco), tuvimos trailers para Stranger Things 2, Guardians of the Galaxy vol 2 y Logan:

En lo personal me emocionó más el de Stranger Things, pero me mató eso que el debut será hasta Octubre:

Pero qué ondas con esa cosa Lovecraftiana del final! Dayum!

Los demás trailers a continuación:
(more…)

Ayuda, oye-escuchas!

superman-quicksand

Si, llegamos a esa época en la que les pedimos su ayuda para escoger los mejores momentos vividos en el show este año! Si algún momento del show les hizo escupir la bebida o tenía a extraños viéndolos feo mientras se reían en la calle (o al menos les sacó una buena risa), avísennos para sacar el respectivo clip.

No es necesario que saquen el audio, eso lo hacemos nosotros: manden su correo a comicgeekos(arroba)gmail.com con el número de episodio, minuto y segundo en que comienza lo bueno, y minuto y segundo (aprox) en que termina, y nosotros hacemos el resto.

Gracias de antemano por su ayuda!

Feliz Navidad Oye-escuchas

jla-santa-claus

Que todos sus deseos Navideños se cumplan, y que Michael Bay nunca haga un reboot de su franquicia geek favorita! Felicidades!

Y el próximo episodio es…

TSM

Nuestra celebración de décimo aniversario! Los invitamos a que nos acompañen a celebrar y recordar 10 años de estar grabando barcazadas, bromas, noticias y muchas risas. El show los grabaremos en vivo el Domingo 15 de Marzo a la 1:00pm (hora de El Salvador) y lo transmitiremos como siempre en svMedios Live adonde pueden chatear con nosotros mientras grabamos.

JARVIS App para iOs

20130909-103130.jpg

Creo que más de una persona ha soñado con tener su propio Jarvis, yo en lo personal, preferiría mi propia Pepper Pots. Pero no me entiendan mal, también recibí con gusto la noticia de la nueva aplicación de asistente personal que será lanzada mañana 10 de septiembre.

Espero que realmente sea un asistente tipo SIRI, y no sólo una manera de interactuar con el Blue Ray de Ironman 3. Creo que mañana saldremos de la duda.

Gracias a Diego Vásquez Millán por el aviso y el link a la noticia

¡¡¡¡Por fin!!!!

24891348167389

And the title of the sequel to Marvel’s The Avengers is…

“Avengers: Age of Ultron”!

Show de hoy pospuesto para mañana

time-machine-observationsHola amigos. Debido a un compromiso familiar esta noche viajamos en el tiempo y grabamos el show de hoy el día de mañana (martes 9 de Julio.. a las 8:00pm). Estuvo buenísimo el episodio y muchos de ustedes participaron, así que estén atentos al chat y stream porque si no participan pueden crear una paradoja que destruya todo el universo!

El show lo grabaremos mañana martes a las 8:00pm (hora de El Salvador).

La carrera entre los Spocks

Excelente anuncio para Audi en donde Zachary Quinto y Leonard Nimoy hacen una carrera al club de golf! Me mató de la risa ver a los Spock haciéndose leña el uno al otro y haciendo un montón de referencias a Star Trek.

Show de hoy a las 7:00pm

Hola amigos, debido a las vacaciones (que terminan hoy mismo en El Salvador) grabaremos el show una hora antes. As’i que buxos a http://live.svmedios.com para escuchar y chatear en vivo con nosotros mientras grabamos el show.

Una ayudita para el concurso Geeko

Como mencionamos en el episodio anterior, tenemos un concurso de creación de banners para el sitio, donde el ganador se lleva una taza o camisa de nuestra tienda Geeka.  A continuación les pongo unas cuantas imágenes de nuestro logo y nuestras semejanzas en caricatura para que se inspiren cuando estén creando sus respectivos banners:

(more…)

Y el próximo episodio es…

… un conoce a tus personajes de cómics, con Hellboy!

Ya hemos hablado de este personaje, pero sólo en contexto de sus películas.  Este Lunes próximo a las 8pm hablaremos más de su historia basada en los cómics de Mike Mignola, empezando desde que era un Hellboy-cito…

Así que listos este Lunes!

Y el próximo episodio es…

… otro Open Mike!

No es nuestra intención hacer Open Mikes tan seguidos, pero ha pasado tanto estas últimas dos semanas que no tuvimos opción.  Reseñas de Wrath of the Titans y Chronicle! Reseñas del nuevo Ultimate Spider-Man, Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y Saint Seiya:Omega!  El inicio de Avengers vs X-Men!  Todo eso y más…

Así que prepárense el Lunes 8pm hora El Salvador, que ya habrá regresado Omar y podrán escucharnos en vivo en horario normal.

Y el próximo episodio es…

Un conoce a Michael Bay!

Sea que lo quieran o lo odien es innegable que este tipo sabe hacer dinero con sus películas, y ha hecho muchas que caen dentro del ámbito Geeko.  Así que dedicaremos un episodio a discutir su filmografía: Será descarga de frustración? Será un homenaje?  Prepárense a saberlo este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…

"Ketchup"?

… Un “catchup” de comics!

El relanzamiento de la DC ya lleva seis meses (y contando), así que hablaremos sobre las historias que han tenido algunas series en ese tiempo: cuáles nos gustaron, cuáles no, cuáles sorprendieron y cuáles fueron descarga de frustración.

Preparados este Lunes a las 8pm Hora El Salvador!