Comic Geekos Rotating Header Image

nintendo

Prototipos: Robotech Crystal Dreams

Mientras investigaba el Primer Juego de Robotech encontré este prototipo de Nintendo 64 que pudo hacer sido el primer juego de Robotech, pero no lo fue. Desde El Salvador con amor para el Mundo Robotech Crystal Dreams donde participamos

Omarman
Ticoman
Britoman
Rampage

El Primer Juego de The Punisher (El Castigador)

Es un justiciero y un anti héroe ficticio del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 128 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

Nota interesante, Chirs Roberts el creador de Wing Commander fue coproductor ejecutivos de la película The Punisher de 2004

El Primer Juego The Avengers

Avengers Assemble! o ¡Vengadores Reúnanse!, este el grito que une a estos fabulosos súper héroes para luchar contra los enemigos de la Tierra y lleva de esperanza a sus habitantes.

Hoy hablaremos del Primer Juego de los Avengers y sus diferentes versiones basadas en el, todo esto mientas jugamos con Ticoman la versión emulada de dos jugadores de Arcade en la plataforma OUYA, lamentablemente no encontré la versión 4 cuatro jugadores.

Este episodio casi se convierte en un Let’s Play o Long Play o como le quieras llamar, ya que casi completábamos el juego, pero hay que tomar en cuenta que este es un juego corto y que fácilmente se puede terminar en menos de 20 minutos.

Ustedes dirá sin quiere que hagamos un juego completo hasta acabarlo al estilo Comic Geekos.

Como siempre, no duden en dejar un comentario con tu queja, pregunta o lo que quieras comunicarnos.

Esperamos que les guste.

El primer juego de The Flash

Flash!…. Ah aaah (poner efecto de voz)!! Con dos series de televisión y varios comics no podía faltar que Flash tuviera su propio juegos de video, pero a diferencia de Batman que tiene un listado de muchos juegos nos damos cuenta que para el año 2015 solamente tiene tres… si, tres juegos propios, y no es por motivos de que las consolas no puedan con su velocidad, ya que uno de sus juegos se puede ir de tú a tú con Sonic The Hedgehog en una de las plataformas donde su juego salió, ¿en cuál? Te preguntaras, a lo cual te contesto, mira el video y te darás cuenta.

Recuerden escribir algún comentario, pregunta o queja y subscribirse para estar pendiente de otros videos más.

El Primer Juego de Silver Surfer

Uno de los juegos mas difíciles que hemos tenido en el programa, lanzado en 1990, acompáñanos en esta aventura junto a Omarman, Ticoman y Rampage.

El Primer Juego: de Survival Horror

Feliz día de Brujas o Halloween 2014! Hoy aprovechamos para hablar un poco del primer juego de horror que recordamos jugar, mostramos el primer juego de “Survival Horror”, así como el primer juego de horror y un poco de historia retroactiva.

A semana y media, ya hackearon el Wii U?

Un hacker de nombre Hector Martin ha estado posteando en Twitter que ya tiene descifrado el Wii U. Sus tweets tienen muchos detalles técnicos, que al menos suenan auténticos.  Su conclusión es que el procesador del Wii U no es la gran cosa, pero tampoco está tan tirado a la calle.  Hurra por Nintendo, supongo…

Pueden ver los tweets en Kotaku.

Cumplirá las expectativas el lanzamiento del Wii U?

 

Buenas noticias para todos aquellos que llevan un año haciendo cola por un Wii U:  La consola sale a la venta mañana 18 de Noviembre, justo a tiempo para gastarse los ahorros!  Pero la consola no ha salido a la venta y ya están pronosticando un faltante, que no alcanzará a cubrir la demanda, etc etc.  Muchos analistas están dando cifras esperadas de venta algo optimistas, que será muy bueno si se cumplen ya que reducirán el impacto de la pérdida en ganancias que reportó Nintendo este año.  Qué piensan?  Los emociona el Wii U tanto como para pensar que habrá venta loca esta época Navideña?

Gracias a la página financiera Bloomberg (oooy!) por el análisis.

Los… uh, Avengers… vienen a El Salvador!

No se ven tan bien en vivo como cuando salieron en la película.  Sobre todo Hulk parece menos imponente.  Y ese otro vengador vestido de verde no me lo puedo, sera Vision?

No sé, en todo caso gracias a Rafaman por enviarnos esta fabulosa foto, directo desde El Salvador.

Estos son los juegos que pueden esperar para su Wii U

Luego que vayan a la tienda de electrónicos este 18 de Noviembre y regresen todos cachimbeados pero – esto es lo importante – con su Wii U nuevecito, lo mejor que pueden hacer es conectarlo y jugar con él. Pero… qué juegos pueden esperar? Pues vean:

Debo decir que se mira bastante variedad, y los gráficos de la mayoría están buenos. Qué opinan ustedes?

Gracias a Topless Robot por el video.

El Wii U ya tiene fecha de lanzamiento

A aquellos que le gusta ir a las tiendas a dar codazos a otros compradores, pueden ir apartando el 18 de Noviembre (en los EEUU) o el 30 de Noviembre (en Europa) para tratar de conseguir su Wii U.  May the odds be forever in your favor

Más detalles en Daily What.

Doctor Who Return to Earth (Wii) Review

 

Tras la premisa de que todos los juegos basados en películas y series de televisión tienen la pésima fama de ser malísimos, tenía un gran temor de conseguir este juego y darme cuenta que sería uno más de estos… bueno acompáñenme en esta reseña y averigüémoslo.

 

(more…)

Massssita! Hablando de figuras chivazas, viene Samus de Metroid

Cuál Lara Croft?  Samus Aran ha estado pateando traseros en el espacio desde 1986! Eso si, admito que pocas veces la había visto tan bien fuera de su armadura como en esta estatuilla por AmiAmi.  También la versión armadura está chivaza, y ésta sí es full posable!  Más fotos a continuación:

(more…)

Pierdan productividad en la oficina jugando Abobo’s Big Adventure

No nos patrocina, pero pudiera! Hoy salió Abobo’s Big Adventure, juego completamente fan-made protagonizado por uno de los villanos del antiquísimo juego Double Dragon.  Es una obra de amor y locura en partes iguales a gloriosos 8 bits, en la que tenemos a Abobo contra todo juego clásico del NES que se les ocurra, comiendo cabezas de niños para recuperar fuerza y metiéndose a un inodoro para pasar de una pantalla a otra (y esos son los primeros 5 minutos de juego).  Lo estuve jugando y realmente está genial. Lo mejor de todo: es GRATIS, y corre desde el browser!  Les pongo el trailer para que se piquen:

Si no tienen bloqueado el internet en la oficina no hay excusa para no jugarlo! Véanlo aquí, y dénle algo de tiempo para cargar.  Gracias a Topless Robot por la noticia!

Doctor Who Sonic Screwdriver Wii Remote

Hola Geekos!! les comento un interesante hallazgo que hizo mi Puii! (a.k.a. Rampallita).

Si son fans de Doctor Who y tienen un Wii, pueden hacer que sus horas de entretenimiento en el Wii sean una verdadera experiencia doctoral con el nuevo Blue Ocean Doctor Who Sonic Screwdriver Wii Remotey para tu Nintendo DS también esta Doctor Who Sonic Screwdriver Stylus Twin Pack.

Estos se pueden encontrar en Amazon.com

Adicionalmente en Amazon UK pueden encontrar el juego Doctor Who Return to Earth para Wii, que cuesta el equivalente de $12 y lo envíen para USA. Lo malo de este juego, es que como es PAL, no se puede jugar en un Wii americano sin algún tipo de “alteración” o “costumizacion” de parte del usuario.

Más fotos a continuación:

(more…)