Comic Geekos Rotating Header Image

Star Trek

Geeko Video: Qué estás haciendo con ese tribble?

En donde descubrimos qué hace la tripulación del Enterprise en esas noches frías mientras exploran la frontera final…

No se olvidaron de los “lens flares” en la nueva Star Trek: Discovery

Se ve bueno el trailer para la nueva serie de TV de Star Trek, con excelentes valores de producción en cuanto a vestuario, maquillaje y efectos. Siempre siento raro eso que una serie situada en el pasado tenga tecnología más chiva que las series que ocurrieron mucho después dentro del universo de la serie, pero eso ya es cosa mía. Lo que sí me preocupa es la abundancia de “lens flares” que se ven en el trailer, qué en el futuro no han aprendido a usar luces que no lo dejen ciego a uno?:

No hay fecha de debut para Star Trek: Discovery, pero es a finales de este año en CBS All-Access.

Y el próximo episodio es…

startrek-beyonce… la reseña de Star Trek Beyonce!

Esta vez hablaremos sobre esta fusión entre la música pop y la ciencia ficción, en una película que-… cómo, es Star Trek BEYOND? AAAAhhhh, ok, ya tiene más sentido la película.

Esto nos cambia un poco la reseña pero no importa, siempre estaremos ahí el Lunes a las 8pm hora El Salvador para dar nuestras opiniones.

Preparados!

Descansa en paz Mr. Spock

color_nimoy_headshot

The New York Times confirmó esta mañana la muerte del actor Leonard Nimoy a sus 83 años, quien siempre fue identificado por su icónica interpretación del personaje Mr. Spock en la serie de televisión y luego la longeva serie de películas Star Trek. La causa de muerte fue un problema respiratorio agravado por una enfermedad pulmonar que padecía desde hace varios años.

Nimoy trabajó en varias disciplinas, escritor, actor, pintor, director, etc. Además tuvo muchas apariciones en un montón de series de televisión y participó una una plétora de convenciones de ciencia ficción. Estamos seguros que tuvo una larga y próspera vida, como era el saludo distintivo de Mr. Spock.

Descansa en paz Leonard Nimoy y gracias por todo el trabajo que has dejado en la cultura geek y que seguirá encantando a muchas generaciones nuevas de geeks por venir.

Crossover entre Honest Trailers y How it Should Have Ended

Los de Honest Trailers como siempre hacen un excelente trabajo con sus “previews”, pero como bonus incluyen a How it Should Have Ended, otro grupo de genios reseñadores (existe esa palabra?) de películas.

La película que tuvo el honor de ser analizada por estos dos titanes fue Star Trek Into Darkness, que admiten tuvo un… par de razones buenas para verla:

Gracias a io9 por el enlace.

Y el próximo episodio es…

star-trek-into-darkness

Una reseña de Star Trek Into Darkness!! Veremos en qué problemas se mete la versión rebooteada de la tripulación del Enterprise, y a cuántos redshirts se echan en esta ocasión.

Prepárense este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Los “lens flares” no fueron la única falla de Star Trek

Impresionante, se echan un recuento de 5 minutos de todos los errores de Star Trek (por JJ Abrams), y no mencionan los famosos lens flares ni una vez…

Gracias a Gizmodo por el enlace.

Nuevo trailer de Star Trek

Este trailer nos da un poco más de escenas del resto del elenco, no sólo Kirk, Spock, y quien sea que vaya a ser el papel de Benedict Cumberbatch.

Las escenas con Kirk en el espacio esquivando escombros se ven particularmente bien.

Gracias a Bleeding Cool por el video.

Hoy si: al fin confirman a JJ Abrams como director de Episodio VII

star_wars_abrams_flare

Mis disculpas a la plétora de amigos y oye-escuchas que nos enviaron enlaces a esta noticia (que conmocionó internet), pero me dió mala onda incluirla en nuestro prestigioso blog hasta no tener confirmación oficial (somos tan pro!). Pues bien, al fin salió el comunicado de Disney (que no sé por qué tardaron tanto) donde dicen que JJ Abrams definitivamente será el director de Episodio VII, a estrenarse el 2015. O sea que aparte de estar a cargo de las películas de Star Trek tendrá en sus manos el futuro de los Jedis y la Nueva República? No habrá conflicto de intereses? Con tal que no se confunda y salga Kirk con sable de luz creo que puede hacer un buen trabajo  (ah, y que le pongan llave al botón de lens flare para que no lo use, por piedad).

Qué opinan ustedes?  Gracias a Comic Book Movie por el enlace a la confirmación.

Trailer oficial de Star Trek – Into Darkness

Gracias a Kurowx aqui les presentamos el nuevo trailer oficial para Star Trek: Into Darkness. En donde aparece que les gusta saltar mucho desde lugares muy altos y les gustó tanto el sonido de Inception que lo usaron una y otra vez… a veces hasta lo usaron mientras saltaban de un lugar muy alto! En fin… vean el video y esperamos sus comentarios!

Star Trek Into Darkness promete mucha destrucción futurista

Lo más sorprendente para mí fue ver a Benedict Cumberbatch saltando veinte metros en el aire y bajándose un par de tipos con un arma digna de Cloud (de  FFVII).  Y otra vez se vé que hacen trizas al Enterprise, esa nave la derriban más que al Helicarrier de SHIELD!

Pero ahi les va:

Gracias a Boing Boing por el enlace.

Serie no oficial de Star Trek con muchos actores oficiales

Star Trek: Renegades es una serie web independiente, no relacionada a Universal, que ha logrado juntar un buen número de actores de las series  oficiales.  Es cierto que no creo que Walter Koenig (Chekov) tenga mucho que hacer estos días, pero tampoco es como que se va a pegar a cualquier proyecto de Star Trek que se le venga enfrente, oficial o no.

Y no es la primera vez que los productores de esta serie logran algo similar: ya han sacado una película llamada Of Gods and Men, también con participación de ex-actores.

Gracias a Comic Book Movies por el enlace

Feliz cumpleaños 46 a Star Trek

Una de las mayores y más venerables franquicias de la ciencia ficción tuvo su debut en NBC hace 46 años… donde pronto se desplomó a la parte baja de la lista de ratings.  Aún así, los jóvenes televidentes que sí eran fans del show lo mantuvieron vivo y en sus mentes por mucho tiempo hasta elevarlo a su status icónico actual.  Digo, quién en el mundo no conoce al Doctor Spock y al General Kirk? Felicidades Star Trek!

Gracias a Google por recordarnos de este aniversario con el logo animado que debutaron ayer!

Y el próximo episodio es…

… un conoce a tus razas de extraterrestres, con los Borg!

Este episodio hablaremos de una de las razas más temibles en el universo de Star Trek, una que no descansará hasta asimilar al resto de nosotros a su conciencia colectiva.  Prepárense este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Hoy se encuentran Sheldon y Spock en Big Bang Theory

Hace como un mes salió la noticia que Leonard Nimoy haría una aparición especial en un episodio de Big Bang Theory.  Ahí conocería a su mayor fanático, Sheldon Cooper, aunque sólo en un sueño (recordemos que Sheldon mencionó que Nimoy tiene una orden judicial en contra de él).  Bueno, al fin es el día en que se transmitirá este encuentro titánico, así que pendientes.

Gracias a Daily What por la foto.