Comic Geekos Rotating Header Image

Malas noticias para los que preordenaron el set de lujo de Avengers

Recuerdan el súper set de todas las películas Marvel que nos llevaron hasta los Avengers (que incluye Avengers, por supuesto)?  Recuerdan que venía en un attaché metálico bien bonito y elegante?  Hubieran pensado que el diseño del attaché es propiedad de otra empresa que ahora está demandando a la Marvel y por lo cual han tenido que cancelar todas las pre-órdenes del set a la fecha?  No?  Ah, bueno, pues les cuento que eso es justo lo que ha pasado, así que el súper set de Avengers se retrasa hasta nuevo aviso… D’oh!

Gracias a Topless Robot por la noticia.

2 Comments

  1. El Sensei says:

    No sé por qué será que le he seguido la pista a esta noticia desde hace dos semanas, y por eso sé que el set se atrasó hasta el primer trimestre de 2013. Mientras tanto habrá dinerín para las figuritas de Benson y Papaleta (Woo-Hoo!!).

    Lo bueno es que el Sr. Torres ya me prestó la movie al igual que a otros Geekos. Lo malo es que habrá que esperar hasta el otro año para ver el contenido del disco extra… buh, sí buh…

  2. kurowX says:

    nooooo¡¡¡¡¡¡ justo ahora una semana antes del deposito esperar hasta 2013 manditos HIJUPTAS pues na a esperar un abrazo geekos

Leave a Reply