Comic Geekos Rotating Header Image

Tech Tuesda… Thursday: Los mapas de iOS6

Aunque un poco tarde, pero aquí va otra entrega de Tech Tuesday Thursday. No tiene ni un día de estar publicamente disponible iOS 6 y ya existe un sitio en Tumbler diseñado para poner en evidencia los serios problemas que tiene la nueva aplicación de mapas que sustituye a los Google Maps de iOS5 y anterior. El sitio se llama The Amazing iOS 6 Maps y está matada de la risa, por supuesto los comentarios son lo más divertido de cada foto.

Lo más preocupante, sin embargo, es que al revisar la nueva aplicación me he dado cuenta que en realidad está bastante mala. No creo que confiaría mucho en ella para que me guie hacia lugares que no conozco… algo que con iOS 5 me atreví varias veces a hacer y llegué sin mayores problemas a mi destino. Será que Apple logra corregir la aplicación pronto antes de que pierda toda credibilidad? Será que pronto podremos encontrar Google Maps en el App store de iTunes, para los que no queremos seguir perdiendo el tiempo con la inexperiencia cartográfica de Apple?

En otras noticias, pero siempre relacionadas: iOS 6 supuesta mente tiene 200 mejoras (aunque después del debacle de los mapas, yo diría que tiene 199 mejoras y una gran cagada). Para ser sincero, sólo he visto una cuantas de esas mejoras, que son evidentes: Siri ahora permite hacer mucho más: se pueden mandar tweets, actualizar facebook, iniciar aplicaciones, etc. y ahora también hay Siri en español. Hasta puedes dictar, en español, al teléfono en vez de usar el teclado.. aún hay que probarlo.. pero no me aguanto por ver el sitio de tumbler dedicado al mal trabajo que hace Siri en entender lo que quisiste decir!! (De seguro que va a ser divertido)!

Leave a Reply