Comic Geekos Rotating Header Image

Guild Comicgeekos en su primer raid de Pandaria

Ya pasó casi un mes desde el debut de Mists of Pandaria, y en ese tiempo el Guild Comicgeekos ha estado subiendo niveles de forma frenética para poder entrar a raid nuevamente.  Este Miércoles recién pasado al fin llegamos a tener a diez miembros del guild a nivel 90, conectados y con ganas de ir a matar monstruos a raid.  Ahorita les cuento cómo nos fue…

Antes que nada quiero mencionar que gracias a Pandaria tenemos nuevos miembros muy activos en el guild, además del retorno de otros que habían dejado de jugar por un tiempo.  Miembros como Pheel y Huntersigilo ya están en 90 y bien metidos en calabozos y raids, y tenemos a otros como Chilukhan y Cyrandelsa que regresan de su descanso al WoW.  Diría que con nuestra pequeña muestra representativa comprobamos que Pandaria sí ha venido a revitalizar a los subscriptores de WoW.  El punto de todo esto es que tanto nuevos como viejos miembros estábamos conectados el Miércoles, listos para enfrentar cualquier reto. (Enfrentar, dije… no superar.  Ya verán a qué me refiero)

Al principio teníamos pensado ir en varios grupos a heróicas para subir el nivel de armadura de todos. Como recordarán, llegar a 90 no es el final del juego sino el primer paso para poder entrar a los raids más difíciles. Pero somos quienes somos, y en nuestra impaciencia decidimos ir así como estábamos, con armadura nivel bajo y sin haber visto las referencias a las peleas, a Mogu´shan Vaults, el primer raid de Pandaria.

La cosa fue tan bien como era de esperarse, ya que tuvimos dificultades incluso para limpiar el área de patrullas… en serio, celebramos un montón cuando matamos un par de leones de piedra particularmente obstinados que ya nos habían wipeado como 5 veces.

Al fin llegamos al primer encuentro del raid contra los Guardias de Piedra, múltiples estatuas con habilidades que hay que irse rotando para poder derrotarlos.  Ahí sí vimos que definitivamente nos faltaba equipamiento:  nuestros tanques morían demasiado rápido y nuestros curanderos no podían con el daño que nos causaban los leones esos.

Nos retiramos del raid con algo más de experiencia y una mejor idea de la pelea.  Al menos cuando veamos las guías entenderemos mejor las explicaciones y nos podresmos organizar mejor.  Pronto, pronto, espero traerles noticias de nuestra primera victoria…

Gracias a Rick por las fotos del encuentro

One Comment

  1. djfuego says:

    Se ve que por fin barajaron a tarkus de tanke.

Leave a Reply