Comic Geekos Rotating Header Image

Cae otro boss de Pandaria!

comicgeekos_vs_feng_1st_kill

Seguimos nuestro paso por Mogu’shan Vaults, y logramos matar al segundo boss de la instancia!  O sea que para nuestra primera victoria sobre el primer boss nos tardamos como 2 meses, y para bajar al segundo fueron 3 semanas… vamos mejorando!  No es que nos tardemos por falta de capacidad, claro que no, es que estamos siendo cautelosos.  Si, eso.

Les pongo un par de imágenes a continuación:

Estas fueron tomadas por nuestro tanque Kroc.  Aquí estamos todavía antes de los primeros jefes, y verán cómo nos cuesta pasarlos por la cantidad de huesos en el piso.

comicgeekos_mogushan_010213_234954

Todavía no hemos tenido una victoria rápida sobre los leones de piedra, sino que siempre nos tocan varios intentos.  Lo bueno es que desde que los matamos la primera vez no hemos fallado en matarlos las siguientes semanas que hemos llegado aunque nos tome algo de tiempo.

comicgeekos_mogushan_010313_010508

Aquí estamos ya casi casi acabando al segundo jefe, Feng the Accursed, y notarán que también había acumulado buena colección de nuestros esqueletos.   Nuestro principal obstáculo con Feng es en su fase final, con un ataque que le pone a algún integrante que causa daño a todos los del grupo que se encuentren dentro del rango.  Para evitar morir todos, el que recibe el ataque tiene que correr fuera del grupo y aguantar con la ayuda de los curanderos, pero hay que tener reflejos de gato porque el daño cae de forma fulminante.  Un segundo que tardemos en salir y caen varios, y el sueño que tenía en este momento no ayudaba para nada.

Por suerte todos estuvimos atentos todos para el último intento y logramos la victoria sin tanto relajo (y sin video, bu si bu).  No pudimos intentar el tercer boss, pero ya nos estamos preparando para esa contienda.

Nos vemos pronto con más noticias del guild Comicgeekos!

2 Comments

  1. chilu says:

    Desde que Feng mato al Yak, marco su dia final…..descansa en paz pequeño Yak.

  2. chapel says:

    vuela alto pequeño Yak…

Leave a Reply