Comic Geekos Rotating Header Image

Ya existía el “shaky-cam” en la época de Elder Scrolls Online

Aquí les dejo el trailer filmado con cámara temblorosa para Elder Scrolls Online, el nuevo mamorpeg que eventualmente se enfrentará a Warcraft en el mercado de juegos de fantasía en línea:

Para las dos o tres personas que no lo sabían, Elder Scrolls es el juego en el que se basa Skyrim, sobre el cual el mayor comentario que escuchaba era: “si tan sólo pudiera jugar en línea sería perfecto” Es decir, el juego era super entretenido para quienes lo probaron, pero volvían a Warcraft y a otros juegos en línea por la interacción con otros. Justo este Lunes pasado se habilitó la opción para entrar al beta de la versión en línea de Elder Scrolls, y basado en esos comentarios espero que sea un éxito.

A continuación hay más videos sobre este juego programado para debutar el 2013:

Aquí nos cuentan las historias de las tres facciones que vimos enfrentarse en el trailer anterior… quién diablos son y por qué se pelean? Bueno, veamos:

Y aquí podemos ver un poco de cómo se vería el juego en línea, al menos hasta este punto en el desarrollo y (me imagino) con algo de maquillaje para hacerlo más atractivo a los potenciales jugadores:

Gracias a Chilukahn por enviarnos estos enlaces. Pueden ir a este enlace para anotarse al beta.

Leave a Reply