Comic Geekos Rotating Header Image

Qué nos trajo la presentación del PS4?

Aparte de opiniones mezcladas, claro.  He visto comentarios positivos y negativos,  y creo que puedo resumirlos así:

Opiniones mezcladas acerca del nuevo controlador con touchpad. Algunos lo odian, otros lo aman, otros se reservan su opinión.

Opiniones positivas sobre la capacidad.  Realmente no he oído a nadie decir que las gráficas son malas o subestándar.  Tampoco he oído grandes elogios, pero en este caso es bueno que este factor se mantuvo dentro de las expectativas.

Nadie parece gustarle el aspecto social, pero si se va a tratar de algo que no interrumpa los juegos pues creo que la mayoría de gente lo va a ignorar en el peor de los casos.

Finalmente, los comentarios siempre son negativos sobre el pequeño detalle que Sony no presentó el PS4!  O sea que dió todos los specs, pero no se vió nunca la consola en sí.

Y qué opinan de los juegos anunciados a la fecha (Diablo 3, Killzone, Knack Watch Dogs, etc.)?

Gracias a Kotaku por el video resumen.

3 Comments

  1. omarman says:

    Diablo III a venderse en el PS4 cuando salga? No me sorprende porque el trabajo necesario para “portear” el juego al PS4 va a ser mínimo gracias al nuevo procesador AMD. Lo que sí me sorprende es que Diablo III es un mal juego! Yo se que hay muchos fans, pero en serio, el juego tiene muy poco contenido que te toca jugar repetidas veces (ad nauseum) para ir sacando mejor gear… al final ese gear te sirve para jugar… EL MISMO pinche contenido pero en “Hard Mode”! Por favor! Es aburridísimo!

  2. Nightwing says:

    De alguna manera Sony tenia que reservar algunos detalles sobre el PS4 para el E3.

    En mi opinión el no haber mostrado la consola hasta ahora es lo de menos. Lo importante es saber de que será capas de lograr el nuevo Play Station y ver que nos va a ofrecer la proxima generación de video juegos.

    Algo que si me hubiera gustado saber, es el precio de la consola, pero al parecer habrá que esperar al proximo E3.

    El nuevo dual shock me parece un buen cambio que a su ves sigue manteniendo el mismo estilo del control tradicional de Play Station.

    Sobre los juegos aun no puedo decir mucho, Kill Zone se ve muy bien aunque la generación actual termino por cansarme con demasiados juegos fps.

    Me gustaría que esta generación nos ofrezca mas diversidad de géneros pero eso depende de las exigencias del consumidor

    .

  3. DC_Fulano says:

    Con eso de que la arquitectura es X86 se abren muchas posibilidades para que los hackers hagan cosas muy locas como instalarle todo tipo de sistemas operativos al PS4, inclusive windows. También se deberán esforzar mucho en la seguridad del sistema porque nadie garantiza que no se podría rippear el sistema operativo completo de de la consola e instalarlo en una PC comun y corriente, o bien correrlo en una maquina virtual.

Leave a Reply