Comic Geekos Rotating Header Image

Si quieren duelos de cartas…

dueling network_logo

Durante nuestro último episodio hablamos sobre el sitio Dueling Network, donde se mantiene una comunidad muy activa de jugadores de Yu-Gi-Oh!  Ahí estoy suscrito (es gratis), y si quieren jugar me buscan como yticoman (la “Y” es por “Yugi”, hehe).

Luego de inscribirse, dejen su nombre de usuario en los comentarios de este post para buscarlos.  HEART OF THE CAAAAARDS!!

(por cierto, me mencionaban por Twitter que hay otro sitio llamado ygopro.com donde el programa se encarga de llevar todas las reglas, el marcador, fases, efectos de cartas, etc.  No lo he probado así que no lo puedo recomendar… todavía)

6 Comments

  1. Huroman says:

    Alguna vez lo jugué para el GameBoy Advance pero nunca más lo he jugado, ya me registré y soy padawan de n00b, así que ya saben. Usuario: Huroman

  2. Ticoman says:

    Igual, yo me retiré del juego cuando salió un set para guerreros allá por el 2005 así que te imaginas lo desactualizado que estoy.

  3. julio rdz says:

    yo nunca jugué yugi, pero si compre unas figurillas, y la película de 10 aniversario no esta mal

  4. Gerry Mel says:

    Ahorita siento que el juego esta desbalanceado con las nuevas cartas negras. Pero igual es divertido jugarlo y mas que es gratis.

  5. Ticoman says:

    La verdad tienen cartas muy poderosas con poco requerimiento para invocarlas. Ya me ha tocado llevarme buenas sorpresas por culpa de esas cartas.

  6. miguel says:

    esta bueno vi a uno jugar pero no me deja entrar por que me dice que el nombre ya existe

Leave a Reply