Comic Geekos Rotating Header Image

Y la SAGA continúa…. (yo se, mal chiste)…

AFI Awards 2008 - PresentationHace un par de días reportamos que SAGA #12 había sido censurada por Apple y no lo iba a poder vender Comixology en su tienda. Al parecer fue Comixology el que se auto-censuró y no Apple. Comixology aclaró que ellos tomaron la decisión de eliminar SAGA #12 del listado de comics que presentan a Apple para aprobación por miedo que iba a ser censurada. Tras la ola de publicidad gratis que le generó la confusión ahora si ya se puede comprar SAGA #12 desde el APP de Comixology para iOS.

Brian K. Vaughn se disculpó publicamente retirando todo lo que había dicho anteriormente y dijo que se siente contento que nadie ha censurado su trabajo y que va a seguir leyendo comics pervertidos en su iPad con Retina Display!

Gracias a Alejandro por su comentario en el post original adonde nos alertó acerca del error y por si quieren leer un poco más aqui está el articulo original en The Verge: Brian K. Vaughan apologizes for saying Apple banned ‘Saga’ after Comixology confusion

One Comment

  1. Warrior says:

    Brian K Vaughan es mi escritor favorito desde que lei Runways, y vi que no todo estaba escrito 😀 y como olvidar Y the last man.

Leave a Reply