Comic Geekos Rotating Header Image

Futurama cancelado… otra vez

670px-2,675,0,410-Slider-charactersLa accidentada, pero muy divertida, serie de televisión ha tenido desde sus inicios problemas con los ratings. Por ser un producto de la mente de Matt Groening (creador de los Simpsons), Fox fue el primer canal en transmitir las locas aventuras de los chicos de Planet Express en 1999. Sin embargo debido a la mala suerte de no encontrar un buen horario para la serie, fue cancelada (por primera vez en el 2003).

Después de una carrera exitosa en Adult Swim, que transmitía las temporadas en sindicación, y las ventas prometedoras de DVD’s de las películas (4 de ellas que se vendieron directo a DVD), Comedy Central compró la serie y la puso al aire de nuevo en el 2007.

Comedy Central, sin embargo, ha anunciado que ya no renovará contrato y que la séptima temporada será la última para el show. La séptima temporada será de 13 episodios, los cuales empezarán a salir al aire el 19 de Julio. Después de eso… nadie sabe… aunque Matt Groening dice que aún le gustaría poder contar más historias acerca de esos personajes… La serie ha revivido varias veces en el pasado, así que mantendremos los dedos cruzados.

Lean la noticia completa en The Verge: Futurama Canelada una vez mas

Leave a Reply