Comic Geekos Rotating Header Image

Por qué no podemos olvidar el pasado, y dejar enterrado a ET?

El juego de Atari de ET, the Extraterrestrial es de una calidad deplorable a niveles legendarios, y resultó en pérdidas millonarias para Atari. Era tal el volumen de cartuchos sin vender que al final (cuenta la leyenda) sólo los enterraron en el desierto de Nuevo Mexico (cerca de Alamogordo y sus desechos de pruebas nucleares, por mera coincidencia)… entonces, por qué quieren desenterrarlos?

et_the_extra-terrestrial

Leyeron bien:  hay una compañía de filmación Canadiense que ha recibido permiso para excavar la supuesta tumba de los cartuchos de ET, con la esperanza de encontrar… qué? Valioso plástico? Desechos de circuitos ancestrales del lejano 1983? El alien de Roswell? Nadie sabe, pero siento que se están metiendo con fuerzas más allá del conocimiento humano…

One Comment

  1. German serrano says:

    Que curioso porque ay un youtuber llamado Angry video game nerd que desde hace ya un tiempo esta filmando una pelicula que se trata justamente de el videojuego de ET. Pueda que aiga una conexion no se si lo an visto al tipo (lo mas seguro es que si) sus videos son muy buenos, el hace reviews de juegos old school y lo chistoso de verlo es que en cada review el hace como un walkthrough y el chiste es verlo enputado por la dificultad, aver k pedo pues, cuidence

Leave a Reply