Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

manofsteelsupermanbig

… una reseña — full spoilers — de Man of Steel!!

Acaso la Warner ha corregido el curso desastroso que llevan las películas de Superman desde Superman III?  Prepárense a averiguarlo este Lunes próximo. Y gracias a que tenemos vacación, grabaremos a las 4pm hora El Salvador!

11 Comments

  1. Dilvishx says:

    Superman, ya no es sólo un boyscout

  2. indalecio says:

    esta historia combina elementos de diferentes epocas, pero si esta muy relacionada con la etapa de Byrne en cuanto al espiritu de su run en el comic

  3. Deathmask says:

    Que efectos especiales tan buenos y excelente película.

  4. Josafat Gómez says:

    Yo no la he visto

  5. Sixpack says:

    A ver si los geekos no la hacen pedazos, pero es “la” película de Superman.

  6. julio rdz says:

    ahora que si podía escucharlos en vivo, a esa hora voy a estar vendo la movie…

  7. Zim says:

    Mala!

  8. Ragnarsun says:

    No lo he visto a si que tendre que esperar a la repetición del podcast

  9. Rofe says:

    A mi me gustó mucho.

    PD: Hoy no hay show??

  10. ticoman says:

    En otro rato sube el episodio el buen Omarman

  11. Melissa says:

    Definitivamente, rompe con un montón de paradigmas establecidos por años en la continuidad de Superman y eso que yo ni lo leo, pero los conozco. Creo que no sólo hay que ver la parte del alien, sino también la parte del dios. ¿Cómo puede alguien que lleva una carga tan pesada, sonreir, ser carismático y ser un boy scout? Cuando es adolescente, simplemente le pregunta a papa Kent: ¿por qué no puedo ser sólo tu hijo y ya?. Con esto en mente, este alien simplemente ayuda a los desvalidos, cuando los encuentra en su camino, pero no podemos esperar que vaya a salvar de la hambruna a los niños de Africa, por ejemplo. Tiene que contenerse también de no golpear con toda su fuerza a un humano, sabiendo que con un dedo, puede desaparecerlo. Debe perder a su padre, porque aún ni ha descubierto todo lo que es capaz de hacer y no se le ocurre una mejor manera de salvarlo sin ser descubierto. Todo esto es la mejor descripción del perfil de un ser que trata de aprender todo lo que es necesario para encajar en una sociedad que o lo sube a un pedestal o lo pone en una mesa de laboratorio. Y aún así, demuestra lo mejor de su humanidad cuando menciona que se deja las esposas para hacer sentir seguros a los militares y decide entregarse a ellos con el fin de salvar al mundo. Mata al penúltimo de su raza, por salvar a la raza de lo recibió. En fin, creo que si bien no es la película más apegada al cómic, si es la que más lo humaniza, para hacerla un personaje posible y plausible en nuestro mundo. A mí, me gusta el intento y les aplaudo lo que han hecho. Sólo espero que como hicieron con Batman, la secuela sea mejor que esta.

Leave a Reply