Comic Geekos Rotating Header Image

CG425 – Man of Steel

CG425

En este episodio muy, pero muy, especial hablamos acerca de la más reciente película de DC Comics: Man of Steel. Fue un episodio con full spoilers, así que si no la han visto aún, quizás quieran dejar este episodio para después de haber visto la película. Además platicamos acerca de las mas recientes noticias geekas, hablamos del box office, dimos un mini-review con spoilers de Los Ilusionistas, Britoman habló acerca de un comic que ha leído esta semana,  y dimos un mini review del juego Last of Us.

Gracias a los productores ejecutivos de esta semana:

  • Miguel Díaz Hidalgo
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Asdrubal Jasso

18 Comments

  1. Max says:

    Presiento que los geekos jamas han visto un filme del 7mo arte en su vida -lo digo porque dicen que esta muy lenta la pelicula, la verdad es que es asi porque estan escudriñando la parte psicologica del personaje y no hay momentos para bromas idiotas como lo hacen a cada 4 segundos con Iron Man. Aca el asunto es mas serio-. y creo que estan muy casados con Batman. Porque aunque el filme tiene errores, creo que es la mejor pelicula de superman que ha existido. Inclusive yo la pongo a nivel de Avengers y eso que Avengers esta muy inverosimil. Es mas probable que haya extraterrestres viviendo entre nosotros a que exista un Thor, un Iron Man y mas aun un Hulk. Yo a esta peli le pondria 5 puntos y i la peli esta de 4 puntos maximo. Por cierto, esta re cagado lo que dicen acerca de Zod apuntandole a una familia con sus rayos “lasers”, orque en ese momento superman esta pensando si matar o no a Zod y son fracciones de segundos quizas, cuando pasa eso. Asi que no tiene tiempo para mas. Y sobre salvar a todo metropolis, no bueno, esta cabron. O peleas con los malos o te pones a salvar a cada persona. Aparte el gobierno gringo no apoyo a superman en smallville, o sea, superman estaba solitario. Peleaba con los compinches de Zod y aparte tenia que defenderse del ataque gringo, Joder!! es mucho para un principiante, Apenas se estaba estrenando como superheroe. Y el grito despues que mata a Zod, es porque va en contra de lo que le inculco la familia Kent y hay que pensar que los de Kansas son muy devotos y pero también decir que Superman jamas mataba, salvo en los primeros comics que si era un hijo de puta.

  2. ticoman says:

    OOps, pusimos 245 como número de episodio…

  3. ticoman says:

    Hehe, por eso nos disculpamos de antemano, sabíamos que íbamos a estar en desacuerdo con las impresiones de la movie a juzgar por los comentarios en el post de “próximo episodio…”

  4. Melissa says:

    Definitivamente, rompe con un montón de paradigmas establecidos por años en la continuidad de Superman y eso que yo ni lo leo, pero los conozco. Creo que no sólo hay que ver la parte del alien, sino también la parte del dios. ¿Cómo puede alguien que lleva una carga tan pesada, sonreir, ser carismático y ser un boy scout? Cuando es adolescente, simplemente le pregunta a papa Kent: ¿por qué no puedo ser sólo tu hijo y ya?. Con esto en mente, este alien simplemente ayuda a los desvalidos, cuando los encuentra en su camino, pero no podemos esperar que vaya a salvar de la hambruna a los niños de Africa, por ejemplo. Tiene que contenerse también de no golpear con toda su fuerza a un humano, sabiendo que con un dedo, puede desaparecerlo. Debe perder a su padre, porque aún ni ha descubierto todo lo que es capaz de hacer y no se le ocurre una mejor manera de salvarlo sin ser descubierto. Todo esto es la mejor descripción del perfil de un ser que trata de aprender todo lo que es necesario para encajar en una sociedad que o lo sube a un pedestal, o lo pone en una mesa de laboratorio. Y aún así, demuestra lo mejor de su humanidad cuando menciona que se deja las esposas para hacer sentir seguros a los militares y decide entregarse a ellos con el fin de salvar al mundo. Mata al penúltimo de su raza, por salvar a la raza que lo recibió. En fin, creo que si bien no es la película más apegada al cómic, sí es la que más lo humaniza, para hacerlo un personaje posible y plausible en nuestro mundo. A mí, me gusta el intento y les aplaudo lo que han hecho. Sólo espero que como hicieron con Batman, la secuela sea mejor que ésta.

  5. fin says:

    parece que no entendieron que se trata de la pelicula de Kal-El y no de Superman o por lo menos no la version a la que estan acostumbrados y esperaban… es un reboot carajo¡ a diablo reeve, al diablo los cristalitos ridiculos y Tom Welling… bueno, cuantas veces le llaman “Superman”??? la pelicula ni siquiera se llama asi…
    pero lo que de verdad me jodió es como le dan un puntaje superior a Ironman3 osea esa mierda de pelicula en la que aparece mas Tony Stark que Ironman? que ridiculiza al Mandarin al estilo Batman Forever? se pasaron de lanza… con todo y que el Sensei me cae mal por lo menos no les siguio el jueguito de heaters

  6. Deathmask says:

    Totalmente de acuerdo con Max, ahora si me decepciono la puntuación, se quejan de la destrucción y que no salvó a nadie pues en avengers eran 6 y apenas si salvaron un puñado y las ballenotas esas pasaban atravez de los edificios matando montones y también destruyen la mitad de la ciudad, esperaban una pelicula con chistes y desde los cortos se veía que no iba ser así, se quejan se que suben a la loise a la nave ( que yo tampoco veo por que) y en iron man 3 volvieron a raptar a la masita, aprendio a pelear en un segundo ( que el extremix no enseña a pelear) y no se quejaron, si tiene sus problemas como todas pero no suficientes para opacas lo bueno, es Superman y se dio pija contra otros de su nivel al más puro estilo de dragón ball y con unos efectos de vuelo como no se habia visto en otra pelicula y eso duro la mitad de la película, sucker punch solo fueron 15 min maximo y le dieron mejor puntuación, se que cada quien su gusto pero creo que le exageraron en sus puntos malos solo querían quejarse.

  7. Alex says:

    En Superman hay una justificacion, puedo hacer mierda la ciudad,
    pero si en el fondo salvo a los mios, el resto no interesa.
    Si eso lo asociamos con la vida real, muchas veces las naciones
    con sus ejercitos actuan de ese modo, defienden a toda costa
    el “estilo de vida” de su gente.

  8. Bardiel Schiffer says:

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Hicieron mierda la movie y el puntaje fue malisimo! La vi y me encanto!! No he visto mucho de superman pero tengo que decir que este superman es muy bueno y.. de veras les gusto iron-man 3? ಠ_ಠ
    Bueno se respetan los gustos. XD

  9. Max says:

    Por cierto, en cuanto a la pregunta de ¿por que CARAJOS suben a Lois a la nave? la respuesta es logica si viste la pelicula…

    1. Que acaso no creen que cuando iba descendiendo la nave que iba a llevar a superman, Faora-ul o algun otro, se percato que superman tenia alguna relación cercana con Lois y que por eso estaban agarrados de las manos. Era un punto debil de superman o de plano, optaron llevarsela para sacarle informacion o torturarla por si kal-el se ponia al tu por tu.

    2. recordemos que Lois difundio por toda la internet la historia de Kal-el y que despues salio el amigo de Lois en los noticieros, cnn o no se que mierda. ¿Apoco no creen que Zod no se percato de eso?

    Creo que les importo poco la pelicula y les cuesta admitir que por lo menos es mejor que batman begins y que la secuela de Man of steel pueda ser mejor que Dark knight… se les disculpa geekos pero por favor sean objetivos la proxima vez. Dejen de lado su fanatismo por otros personajes. Hay muchas personas que los escuchan y que de verdad toman sus opiniones como punto de partida o de plano como la sentencia final. salud!

  10. Chapel says:

    Es una excelente carta de presentación. Le tengo fe a la secuela.

    Y a ustedes les gustó Sucker Punch! déjense de pendejadas!

  11. El Sensei says:

    Caigo mal y ni hablo… cháis… 🙁

  12. hentailo says:

    Los Geekos están pasando por las mismas que microsoft con su xbone

  13. Ticoman says:

    Vamos a cobrar por nuestros podcasts, que podrán oír un máximo de 5 veces y luego se borrarán. No podrán pasar los archivos a otros a menos que nos paguen, y deberán browsear a nuestro sitio una vez cada 24 horas para poder seguir oyendo el show.

    Vaya, eso los tendrá contentos.

  14. eddydark says:

    me gusto, claro tuvo cosas q no me agradaron pero tenia eso q le faltaba a avengers q aunque suene cliche quería verlo, la batalla final contra el malo, en avengers solo pelearon contra los soldados de loki, avengers era muy colorida me recordo al sentimiento que tenia de niño al ver power rangers solo el tiempo dira como vencejera esa pelicula, pero superman tenia un tono mas dark sin los chistesitos de otras peliculas de comics, lo q mas me molesto fue la actitud del papa kent, pero gracias a los geekos note lo del traje, lo de la memoria usb y mas detalles, fue un buen show,

  15. Warrior says:

    La mujer maravilla ya no tiene madre, a apolita la mato hera.

  16. Alex says:

    Yo estoy con los geekos. De entrada no me parece mala película solo porque cambien la historia o detalles de Superman. Me parece mala película por la forma en que esta grabada, su guión y que los personajes en general son blandos.

    Las motivaciones del personaje principal cambian a lo largo del metraje. El villano es poco menos que gris y a ratos odioso. Los secundarios son inexistentes y bien podrián no existir en la película. La trama es predecible y toda la acción es un despropocito que esta para rellenar la trama y no es vehículo para que esta se desarrolle

    Lo que rescato es que tenemos a un Cavill que con lo que le dieron hace maravillas. No solo eso se ve que realmente le agrada el personaje de Superman y lo disfruta.

    Aqui no se trata de ser nostalgicos en las visiones de Donner y demas, se trata de que comparada con otras películas del mismo género es un producto muy, muy pobre.

    P.D. Para los que se quejan del cambio en el Mandarin en IM3, no entiendo entonces porque no hacen lo mismo con los cambios en Man Of Steel.

  17. hentailo says:

    Ticoman. Cuando dije que los Geekos están pasando por las mismas que microsoft, me refería a que toda la mara se les echó encima por sus declaraciones.

  18. Coyote says:

    Vaya masa se llevaron los geekos, pero quién crítica, debe aguantar la crítica. Tal vez se la edad jajaja. Y conste, y ya tengo 3 decenas.

Leave a Reply