Comic Geekos Rotating Header Image

Comic Geekos, Episodio 37

Hola amigos, ya está listo el episodio #37 de los Comic Geekos!!!

En este episodio hablamos hicimos un versus entre el Sr. Burns y Drácula. También hicimos la segunda parte de la reseña de Dragonball (comentamos mucho Dragonball Z) y Britoman nos habló acerca de un juego para el PS2 basdo en Dragonball!

6 Comments

  1. Ciro says:

    Traduccionario
    del Geeko al moralmente correcto

    cheta: n. escupida, bolo o bola de saliva, escupitajo (Britoman: Y esa gran cheta que tenés atravesada?)

    “desvengar”: n. pend. por vengar

    churros: n. alimento chatarra, parecido a los cheetos, chitos, o quesitos. Usado como “botana” (mex), boquita (sal). NO son como los churros españoles

    “holts”: pend. por Hulk

    plokosh: onomatopeya para cualquier sólido que cae precipitadamente al agua

    “Groing”: pend. por Groening

    pisto: n. dinero, monedas (Ticoman: Burns tiene pisto)

    “una que era la primera”: pend. por la primera

    pijazeo: n. pleito, pelea, dícese de la acción de dos o más personas dando y recibiendo golpes. sin: talegazeo (de pija)

  2. Ciro says:

    Addendum porque sino Robertío se siente

    jocote de corona: n. especie de fruta tropical (Spondias purpurea) de tamaño pequeño que normalmente se come con todo y su cáscara (o “piel”), de semilla grande respecto a la parte comestible (o “carne”) mex: tejocote

  3. Saludos gente! Soy Nestor, y tengo un local de comics en Argentina. Hace poco descubrí el mundo de los podcasts, y los GEEKOS! La verdad, son unos capos!

    Si quieren conocer un poco nuestro local, pueden entrar en nuestra página (siempre en construcción, y por ahora solamente con datos del store) en:

    http://www.mileniooscurocomics.com.ar

    Ya tienen un nuevo escucha, estamos en contacto, y aguante Salvador!

  4. Roberto says:

    ¡Hola, Nestor!

    ¡Impresionante tu tienda! Ya le pregunté a mi esposa, quien es argentina, que me lleve algún día que visitemos BsAs, pero ya me hizo la salvedad que Necochea queda lejos de su casa… 🙁

    Aunque, como toda esposa clásica que detesta los cómics (excepto Fables), ya me dijo que ella se va al mar y yo me quedo en la tienda.

    ¡Saludos!

  5. Roberto says:

    Por cierto, ¿es verdad que en argentino Flash es Flush Man?

  6. jajaja.. dile que Necochea queda a solo 5 horas de viaje (500kms) de Buenos Aires.
    Y lo de Flushman, pues así se llamó cuando fue editada acá por gente que no tenia ni idea de la vida, y que de paso creo que la tuvieron que renombrar por temas legales y no tuvieron mejor idea que poner ese nombre!! Santo cielo! Perdonenlos….
    Les cuento que me animé y largamos con el primer podcast de argentina sobre videojuegos y comics…. si quieren pueden escuchar el episodio piloto nro. cero en la misma pagina. No es como el de uds (no tan pro) pero hablamos de los comics que se consiguen aqui, y nos divertimos bastante.
    Un abrazo!

    Néstor
    Argentina

Leave a Reply