Comic Geekos Rotating Header Image

Peter Capaldi será el nuevo Doctor Who

20130804-125404.jpg

No es el tipo de actor que esperaba, pero tengo fe que será un buen Doctor.

Detalles aquí

10 Comments

  1. fin says:

    habra que ver su desempeño pero la palabra que me viene a la mente es: VIEJO

  2. ticoman says:

    La tendencia había sido cada vez buscar artistas más y más jóvenes… suena a que querían variar un poco. A ver qué enfoque le da, pero no creo que sigan por el modo alocado del último Doctor

  3. kaede182 says:

    yo creo que va a cambiar el show, a ver si ahora tambien se lo quieren c0ger las companions(aunque va a quedar perfecto para la riversong)

  4. Manuel says:

    Es uno de los pocos actores que sólo al ver uno de sus trabajos he tenido que decir que es impresionante!! No tengo dudas que será un excelente doctor si el guión lo acompaña.

  5. Britoman says:

    Talvez piensan hacer el programa un poco más serio. Pero tengo entendido que el artista tiene papeles cómicos en su historial, me equivoco?

  6. El Sensei says:

    Tucker’s Law

    A law inductively arrived at by a Mr. Malcolm Tucker, star of “The Thick of It” and “In the Loop.”

    Tucker’s Law goes as such:

    If some cunt can fuck something up, that cunt will pick the worst possible time to fucking fuck up because that cunt’s a cunt.

  7. DarthMuadDib says:

    Viejo y con apariencia de junky en rehabilitación. No sé… Concuerdo que habrá que darle el beneficio de la duda, pero como con cada cambio, se extrañará al antiguo doctor. A mi me gustaba su estilo loony.

  8. Super Troll Prime says:

    Who…cares?

  9. Nightwing says:

    Tiene el tipo de Tennant…

  10. Manuel says:

    Estoy tan contento del nuevo actor que vuelvo a escribir un par de cosas, aunque estoy seguro que en lo que queda de año seguirán saliendo artículos al respecto.
    Aunque me impresionó en Torchwood: Children of the Earth, no lo recuerdo casi en el capítulo de Pompeya. Tampoco recordaba a Karen Gillan en ese capítulo, así que da igual.
    Y aunque no como actor, es el primer Doctor con un Oscar en la repisa de su casa.
    Además de ser fan desde niño de la serie, que hasta escribía cartas a medios al respecto. Aunque esto último no se si es tan bueno, prefiero que los actores reinventen los personajes, y los fans con respeto al canon no lo hacen.

Leave a Reply