Comic Geekos Rotating Header Image

CG – Cineforum – Flash Gordon (1980)

CG-Flash

En este episodio muy, pero muy especial vimos la película Flash Gordon de 1980 y la comentamos mientras le vimos. La idea detrás de este episodio es que vean la película mientras escuchan el episodio. Creo que la película la pueden alquilar en Amazon Instant Video por $2.00 mientras escuchan el episodio! La próxima semana (el Lunes) regresamos con un episodio normal (creo que hablaremos de Wolverine!)

Este es el enlace para ver la pelicula alquilada en Amazon Instant Video, para los que no quieran ir a buscarla prestada con el Sr. Torres. Con este alquiler nos ayudan un poco a costear la producción del show.

10 Comments

  1. El Sensei says:

    Si no la hicieron tan pedazos (y tengo nuevamente acceso a “Internecs” en mi casa… basura de servicio al cliente de mi ISP), a ver si muestro con orgullo la figurita edición especial de Max von Sidow como Ming el Despiadado que compré de Big Bang Pow!

  2. Ticoman says:

    Pues algo la hicimos leña… pero con cariño, en realidad la pasamos bien.

  3. julio rdz says:

    que triste hoy sin episodio normal de los geekos, como tengo que ver la película para entender este show no creo que lo escuche muy pronto, ya ni por que es mi cumpleaños, busibu…

  4. SABAGE_ANGEL says:

    voy a dejar esto por aqui aver si lo encuentran util 😀

    no es del señor torres pero es algo

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/flash-gordon-1980

  5. SAVAGE_ANGEL says:

    es peligroso allá afuera … tomen!, van a requerir esto

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/flash-gordon-1980

  6. Alberto Deras says:

    Lastima no es lo mismo ver la pelicula y oir los comentarios que oir solamente los comentarios y WTF de que estan hablando lol espero que sea el ultimo episodio de esta clase XD animo

  7. Rofe says:

    Muy buen “Cineforum Geeko”!!!
    Espero el próximo!

  8. IvanEldesconocido says:

    En serio hice el ejercicio porque tengo el DVD y en serio supergenial, tenia años de no verla y ahora se porque me rei tanto la primera vez… y con sus comentarios mucho mejor. Felicidades… Pd. Es la primera vez que les escribo y espero puedan ser mucho mas y gracias por tener un podcast tan genial y geeko.

  9. Ticoman says:

    Gracias por el comentario y bienvenido! Lo que me imagino es la nube de polvo que salió cuando desenterraste el DVD de Flash (ooo-oooh!)

  10. IvanEldesconocido says:

    Jajajaja… salieron dos nubes de polvo… una por el dvd y dos porque saque el disco LP de Queen… para poder decir bien Flash ooooo

Leave a Reply