Comic Geekos Rotating Header Image

Ben Affleck es el nuevo Batman???

Para mi no es buena noticia, no le veo cara de Batman para nada, pero espero realmente equivocarme

20130822-204233.jpg

Gracias a newsarama por la noticia

15 Comments

  1. Deberían de operarle la cara, tienen tiempo para arreglarlo, ese trasero que tiene en el mentón no va con Batman. Estoy muy enojado.

  2. fin says:

    debe ser una jodida broma…

  3. Joestar says:

    Lo unico bueno es que en mi mente Affleck involucra de algun modo a Kevin Smith. No va a pasar peeeeero es la esperanza que queda.

  4. julio rdz says:

    por que todo mundo esta enojado por esto?, yo creo que la única forma que todos estuvieran contentos es que Bale regresara, no se por que, (para mi) el “NO” fue el mejor batman, tal vez el de las mejores películas

    yo creo que si se parece mas a Bruce Wayne que Bale

  5. El Sensei says:

    K-GA-DA 🙁

  6. Britoman says:

    Ya me dio miedo que exija estar se quitando la máscara a cara rato, hubiera preferido un desconocido.

  7. omarman says:

    John Hamm (el de Mad Men) debería haber sido Batman! Ese si parece un chavo rudo y medio amargado con la vida.. y es eye-candy para las mujeres.

    Pero Ben “Daredevil” Affleck, nooooo. El ya tuvo su oportunidad siendo un superhéroe, hay que darle una oportunidad a alguien más.

  8. Deathmask says:

    A mi no me molesta el tipo no me cae mal y también creo que físicamente se parece mas a Batman que Bale, aun que no tiene cara de respeto para los momentos rudos, pero prefiero un desconocido para evitar que este sin mascara casi toda la película, lo que si veo es que ya ni llorar en muchísimos portales de noticias ya lo dieron por hecho que es el 🙁

  9. julio rdz says:

    estoy viendo ARMAGEDDON con Ben “motherfucking BATMAN” Affleck

    vayan preparando el 10 en 10 actores que han interpretado a mas de un héroe

    en cine (o tv)

  10. Josafat says:

    Si subes la pantalla hasta donde termina la nariz como que sí se parece

  11. Omar Irak says:

    Y bueno, todos opinan cagadas sobre Ben Affleck respecto a ser Batman. Posiblemente lo cambien debido a la reacción de los geeks en estados unidos y el mundo entero. Pero debo reordarles que lo mismo se dijo de Michael Keaton para Batman de Tim Burton, y el tipo hizo un muy buen Batman. Asi que, hay que ver. Yo digo que hará buen Batman, no el que quisieramos pero lo hará bien.

    Ahora si Geekos, les dieron en la torre… fans de Batman. 😛

  12. stuck_pixel says:

    batfleck!!! na na na na na na….

    me quiero morir

  13. Gherak says:

    Batman con barba o mentón de CULO!

  14. Mole-man says:

    la gente iba a chillar igual si le elegian a justin bieber para batman… eso si, nada que quitarse la mascara hasta para ir al baño

  15. REX says:

    creo que esto hay que verlos desde otra perspectiva, si Bale ya no va a ser Batman y en la última película de Nolan se termina la “Era” Bruce Wayne, no le sparece que Ben le da más la pinta de Nightwing?. A mi parecer ben no es la mejor opción para ser Batman, pero si un buen Nightwing, por que?, trae todo el entrenamiento previo con Daredevil, si estoy de acuerdo la cago horrible en Daredevil, desaprovecho a un gran heroe. ustedes que opinan?

Leave a Reply