Comic Geekos Rotating Header Image

Vienen más películas del mundo de Harry Potter… hurra?

harry_potter_buckbeak500

La gran noticia ayer fue que JK Rowling ha accedido (después de la entrega de un par de camiones llenos de billetes) a escribir una nueva película basada en el mundo de Harry Potter. Aunque planean basarla 70 años antes de los eventos de los libros, no será precuela ya que no tendrá nada que ver con Harry, Voldemort y toda esa gente. En lugar de eso tendremos a Newt Scamander… Quien? Ah, pues es la autora (o autor?… no sé) de un texto sobre criaturas mágicas que mencionaron un par de veces en los libros. Es como que alguien salga con una película llamada Las Aventuras Algebráicas de Baldor, pero con magia.

Por mi parte, a pesar que disfruté los libros y películas los considero como una historia ya terminada y no quedé picado en leer más sobre el universo extendido de Harry Potter. Siempre es posible que esta nueva historia sea emocionante y divertida por su propia cuenta (sobre todo por ser obra directa del mismo autor), pero no me va a emocionar sólo por estar ligada a Potter. A ver qué resulta de todo esto.

Sus opiniones?

Más detalles sobre el anuncio por todo internet, pero lo vi en Bleeding Cool así que les pongo ese enlace.

2 Comments

  1. Warrior says:

    Es una muy sin importancia, creo yo.

  2. Profesor Membrana says:

    Desde la del Basilisco me aburren las películas de Harry Potter, creo que la magía era mejor abordada en la seríe de Sabrina la bruja adolescente que en estas películas; el tema de “the One” también me fastidio, así que no me emociona, ni me produce la menor expectativa.
    Ojo, hablo de las peliculas.

Leave a Reply