Comic Geekos Rotating Header Image

Historias perdidas de la segunda temporada de Thundercats

Como recordarán, el año pasado cancelaron la nueva serie de Thundercats luego de una temporada en la que dejaron inconclusa la historia que iban desarrollando.

lion-o

Realmente fue una lástima la cancelación de esta serie (al mismo tiempo que Young Justice, para colmo de males), ya que a pesar de algunas fallas tenía mucho potencial. En un panel de PowerCon los creadores revelaron algunas partes de ese potencial que no podremos ver, incluyendo historias más oscuras alrededor de Pumyra, Slythe (Reptilio), y la (posible) muerte de Tigro!

La clave del éxito de esta teórica segunda temporada hubiera sido la forma balancear estas historias con las partes más “light”, que en la primera temporada siento que las manejaban de forma inconsistente. (Por un lado teníamos la masacre de Thundercats por reptiles en mechas, por otro lado teníamos un literal Bugs Bunny enseñándole espadas a Leon-o, y episodios al estilo de los ´80s con moraleja y todo). Lo triste es que al final lo que mató a la serie no fue la calidad de historias, animación o el nivel de audiencia… simplemente no vendía juguetes. Ouch.

Gracias a Comic Book Movie por el enlace

5 Comments

  1. matius says:

    Tygra no muere, el mata a Pumyra.

  2. ticoman says:

    Según el artículo dice:

    “…a final showdown with Lion-O where her killing blow is intercepted by Tigra who sacrifices himself to save his brother. “”

    aunque en cualquiera de los dos casos esperaría que los revivan de alguna forma, ya que sería desperdicio de personaje si se los acaban ahí.

  3. Santiago Sosa says:

    Esta serie, tiene que volver !!!!!!!!!!

  4. Hector says:

    Está serie debe de volver con nuevos arreglo a la historia para traer a los épicos Thundercats a su originalidad de sus personajes con un pequeño toque clásico!

  5. Pochito says:

    Han pasado 7 años :”v

Leave a Reply