Comic Geekos Rotating Header Image

The Middleman en crossover con… The Middleman?

middleman

Todavía lamentamos el final de la excelente serie de televisión The Middleman, basada en el cómic independiente del mismo nombre. Para ustedes que se sienten de la misma manera les interesará saber que existe un cómic que amarra los hilos sueltos de la serie de televisión,  llamado The Middleman: The Doomsday Armageddon Apocalypse. Este cómic sigue la continuidad del programa, no de la serie de cómic original, y todos sabemos qué ocurre cuando hay varias versiones en cómic de un mismo personaje: un multiverso! Ah, y una Crisis(tm). Si tan sólo los creadores de The Middleman contaran con dinero suficiente para sacar una nueva historia sobre lo que pasa cuando se encuentran las versiones de TV y cómics de este personaje…

Pues ése es el punto de la campaña de Indiegogo que ha organizado Javier Grillo-Marxuach (el susodicho creador): van a crear no sólo un nuevo volumen llamado The Middleman: The Pan-Universal Parental Reconciliation! (que combina las dos continuidades), también van a crear una tienda virtual para asegurar la disponibilidad de libros de The Middleman para toda la eternidad! (si, toda!!)

Ya pasaron la meta inicial, o sea que aseguraron la producción del nuevo libro para Julio 2014. Todo el dinero extra que reciban será destinado a colorear las historias (como buen cómic independiente, originalmente salió en blanco y negro). Suena bien! Si no han visto la serie se las recomendamos ampliamente.

Gracias a Comics Alliance por la noticia.

Leave a Reply