Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

thor_the_dark_world_UK-poster2

… un especial super spoiler-full de Thor: the Dark World!!

Ya la fuimos a ver así que discutiremos a fondo la película, su historia y sus implicaciones al universo cinemático Marvel.  Preparados este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

6 Comments

  1. Super Troll Prime says:

    Si esta pelicula les pareció buena o entretenido, o de esas que “al menos no me aburrió” queda demostrado que son unos Marvel Zombies, les gustan las peliculas bobas e idiotas, con agujeros en la trama, personajes planos, pero como esta no es una pelicula de DC entonces no digo que es mala…

    Despues de Avengers Marvel ha hecho porquería tras porquería, incluyendo la mamada de Shield en TV, pero como los fans les siguen llenando los bolsillos de dolares ( alguien dijo Iron Man 3 ? ) entonces ellos dicen “no le muevan a nada, asi vamos bien, a la gente les gustan los chistes de pastelazo en toda la pelicula…”

    se quejan tanto de los New 52 en DC, y Marvel ha traido a los comics la bazofia de el universo de las peliculas…

  2. Super Troll Prime says:

    …mi punto comprobado

  3. Melissa says:

    Y no nos defraudaron con la escena de Jane, reclamándole a Thor que por qué se fué y por qué no intentó regresar pronto, etc., etc., etc. Me dió mucha risa y me hizo acordarme de uds. En lo personal, yo creo que la historia no sale tan mal librada, a pesar de tooooooooodos los comic relief que se aventaron. Y sí fué sorpresa que hubiera escena al final de los créditos, cuando ya había una al inicio de los mismos. A mí sí me gustó y le doy 4 puntos geekos. Salú!

  4. El Sensei says:

    Yo también le doy 4 puntos geekos… ¡y bravo por la primera escena!

    Justo lo que se esperaba de Iron Man 3 para que continuara empujando hacia adelante el MCU, a menos que su escena llegara a servir para entender más el porqué de Ultron… nah… escena totalmente desperdiciada.

    Así que mi Top Five de películas paquineras/geekas del 2013 pre-Hobbit finalmente queda así:

    1. Man of Steel
    2. Pacific Rim
    3. Thor TDW
    4. Star Trek ID
    5. The Wolverine
    6. La extra de Godzilla

Leave a Reply