Comic Geekos Rotating Header Image

CG220 – Akira

Aqui les va el podcast de anoche… sorry por el cambio de calidad a mitad del episodio, pero cayó un rayo muy cerca del estudio y nos dejó sin energía eléctrica el resto de la noche… Pero, como dicen por ahi: el show debe continuar! Así que utilizamos la grabadora portatil, una candela y la laptop de Ticoman y terminamos de grabar el episodio. Quería poner una portada, pero he terminado el episodio en la oficina y lo he hecho lo mas rapido posible para no dejarlos sin episodio esta semana. Agradecemos a TODOS los que mandaron portadas el día de hoy.. más noche les pondré un enlace para que vean las portadas que mandaron.. TODAS son excelentes!

6 Comments

  1. reaquilo says:

    Luego de sobrevivir del super “shasam” que les callo a los geekos, los felicito por el esfuerzo y hacer una vigilia para terminar de grabar.
    tambien en el Chat no faltaron las tipicas ¿que les paso? y se descocio la mara.
    -Omar no pago la cuenta de la luz
    -llego terminator y se hicieron en los pamper los geekos?
    -se hizo realidad el sueño de lulius.
    -La policia los agarro con el equipo robado.
    -Los trago un agujero negro por que estaban grabando en la nave de Spok.
    -En lo oscuro solo se hoye “kimochi”.
    -por la lluvia se los vello la correntada!! (Estudio “A” en la orilla de un rio)
    -El efecto de guerra nuclear para ambientar Akira, era verdadero y volaron a la droga los geekos.
    -Estan en huelga los geekos por falta de pago!!
    y otro monton de comentarios…….

    pero en fin, saludos y gracias por terminar el programa
    (o no querian hacer horas extras en la semana?)

  2. Prince Of Monsters says:

    JEJE, lastima yo tenia la impresion de que en este episodio se despedirian como siempre diciendo: “TESUOOOOO!!!”.

  3. Manuel says:

    De verdad que ese podcast estaba muy íntimo. Se escuchaba la lluvia, el eco del silencio, casi que se sentía la llama de la vela, jeje. Aún con todo, felicitaciones a Omarman por mantener la calidad del sonido, y a todos por desvelarse. Imagino que así sería la lluvia que preferían grabar con vela que irse a sus casas a dormir.
    No he visto Akira, por favor sin insultarme!, pero la narración de la historia, casi la sentí como una radio novela. Como si estuviera viéndo la historia, pues… jeje
    Saludos.
    PD: No fume nada raro mientras escuchaba el podcast…

  4. Ticoman says:

    Hey gracias por sus comentarios mara. Al parecer por lo que escribí en el blog como que pensaron que el rayo nos cayó a nosotros literalmente (o seya en la mera jeta). Pero no, sólo fué el susto y estamos vivos y sanos.

  5. fuchikoma says:

    “-En lo oscuro solo se oye “kimochi”.” << XD
    Pero en serio, tal vez no les cayo el rayo en la mera papaya, pero así como lo escribieron en el foro, da la impresión al lector de que poco hizo falta =S. Pero que bueno que los geekos sobrevivieron la experiencia, cuidado si durante el transcurso del día empiezan a manifestar extrañas habilidades sobrehumanas en la oficina.

  6. Indalecio says:

    pues he tratado de bajas el programa en distintos dias y de plano no lo logro, solo se descargan 120 kb, pero ahi si ya no se si soy yo o el archivo que esta dañado.

Leave a Reply