Comic Geekos Rotating Header Image

Así que eso es lo que piensan hacer con Daredevil…

Daredevil_Affleck

Desde que los derechos de película de Daredevil volvieron a Marvel el año pasado hemos estado con la incógnita de qué pensaban hacer con el personaje, y hoy tenemos la respuesta.

Al parecer Daredevil será el paso inicial para una nueva serie de series originales en Netflix, que introducirán a los Defenders en la misma forma que introdujeron a los Avengers en película. Empezarán con una serie de 13 episodios producida por Marvel/ABC y protagonizada por Daredevil, luego una serie con Jessica Jones (del cómic Alias, por Bendis), Luego Iron Fist y finalmente Luke Cage. Ya con todos los personajes en fila sacarán Defenders, siempre de 13 episodios.

Un buen plan, y si tienen el mismo cuidado que con las películas les irá bien.  Gracias a Bleeding Cool por la noticia.

5 Comments

  1. Monica says:

    Pues, solo me interesa la de Jessica Jones si la hacen por lo menos para adolecentes y adultos.

  2. Josafat says:

    Suena bien, personalmente creo que pudieron hacer “Born Again” fácil (cambias al kingpin), nomás omites la parte de Nuke.

  3. Ticoman says:

    Sería bueno que tomen ventaja de que estarán exclusivos en Netflix (por tanto libres de las restricciones de las cadenas de televisión) para hacer algo más maduro, cierto.

  4. German Serrano says:

    Ya tienen los derechos de daredevil? Fuck yeah!!! ah hora tienen que rescatar a los 4 fantasticos

  5. Super Troll Prime says:

    Cuando supe que Marvel había recuperado los derechos de Daredevil al principio me emocioné por que pensé que podrían hacer una buena pelicula de el hombre sin miedo, pero al ver los bodrios de Iron Man 3 y Thor Dark World mis expectativas disminuyeron, y despues de ver la vomitiva Agents of Shield mis expectativas se fueron a los suelos, asi que por mi Marvel se puede ir al cuerno, hagan y hagan peliculas y series de los personajes que quieran, a mi ya ni me importa

Leave a Reply