Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

Concéntrese!

… una reseña de la más reciente película de Harry Potter!  Ésta es la película en la que, después de 6 años, Harry al fin aprende a hacer el hechizo de alumbrar la punta de su varita.  Nada más miren la cara de concentración que tiene mientras hace el hechizo.  Claro todos sus compañeros que ya saben hacer el hechizo están parados alrededor de él con cara de aburrimiento:  “Vaya, al fin este menso pudo hacer eso con su vara… podemos irnos ya?”

O al menos así parece que es la historia con sólo ver el poster.  Oigan el episodio para averiguar si la película estuvo mejor o no que lo que acabo de decir.  Prepárense!!

5 Comments

  1. Alex Brozon says:

    Hola Geekos

    Mi review de Harry Potter 6 es: Vean los primeros 20 min, sálganse a tomar un café y regresen media hora antes de que termine. O si se quieren ahorrar una lana vean los cortos ya que las mejores escenas salen ahí.

    SAAAAAAAALU!

  2. luisinhooo7 says:

    Hey Geekos!! muy bueno su show anterior…

    Sobre Harry Potter ahd the half blood Prince solo 3 cosas voy a decir:

    1.- El mejor libro – la pelicula mas mierda…

    2.- Espero que alguno, algunos o todos Uds hayan leido el libro para que puedan destrozar esta pelicula que no es otra cosa que una pesima adaptacion de la historia…

    3.- Creen que puedan resurgir la franquicia si planean hacer del ultimo libro 2 peliculas, si la primera parte del libro es muy lenta y en la segunda hay mucha informacion y acontecimientos importantes que hasta cuesta asimilarlos al terminar de leerlo, imaginense hacer una pelicula sobre eso…

    Gracias y saluuu…

  3. AngelDumas says:

    hey geekos y cuando hablan de LEGION DE TRES MUNDOS??

  4. El Sensei says:

    ¡Se peló Geoff Jones!

    Y para quienes no frecuentan el foro de discusión de DC:

    http://dcboards.warnerbros.com/web/thread.jspa?threadID=2000188640&tstart=0

  5. Licman says:

    hola geekos, un saludo desde Reforma, Chiapas, me gusto mucho su episodio de Robotech, de hecho volvi a ver robotech macros, me gustaria que hicieran un programa donde tocaran un poco mas el manga japones como naruto Shippuden, bleach, helsing. gracias y espero que pronto hablen de G.I, Joe, que esta proxima a estrenarse, saludos a todos. Licman

Leave a Reply