Comic Geekos Rotating Header Image

“Cómo se filmó” la LEGO Movie

Para una dosis de meta-comentarios sobre la LEGO Movie y sus protagonistas, no vayan más lejos que este clip donde tenemos (entre otras cosas) a Morgan Freeman leyendo el directorio telefónico. En serio!:

No ha salido ningún clip de esta película que no me haya partido de la risa, y han salido un montón. Justo ayer estaba viendo esta plétora de escenas en io9. Mi favorita:

Para ser una película stop-motion con figuritas plásticas tiene buena acción. Y al parecer tendrá mensaje, ya que en unos clips vemos a Emmet que no puede hacer nada sin seguir las instrucciones impresas y luego se maravilla del resto de personajes (hasta Batman) construyendo libremente lo que se les viene a la mente. Detalle interesante: (posible SPOILER) el malo tiene items del mundo humano en su poder. O sea, las figuritas no están conscientes de la existencia de humanos que construyen los modelos en donde viven? Veremos a los humanos?(fin SPOILER)

Otro detalle que me encanta sin ningún motivo es el hecho que el spaceman azul tiene rajadito el casco y despintado el logo, como debe tenerlo una figura tan vieja.

En fin, ya casi viene la película así que creo que dejaré de spoilearmela solito.

Leave a Reply