Comic Geekos Rotating Header Image

Pasen a ver la Galería de Portadas actualizada

galeria portadas

Esto es para que nuestros productores ejecutivos (sobre todo Miguel Díaz… Hidalgooo) no crean que están botando el pisto con sus donaciones (No todo lo gastamos en el aceite para embadurnar a la massita de Behavior!).

Como parte del plan de mejora para el sitio hemos hecho renovación y actualización de la Galería de Portadas… otro de los botones que viven arriba del banner y que no muchos visitan (como la Tienda Geeka – compren, compren!).  Para comenzar hemos juntado todos los archivos de portada que hemos podido y los hemos puesto en miniatura para que los puedan apreciar en un sólo lugar.  Sólo denle click para agrandar la portada deseada, y si se nos escapó algún episodio por favor nos avisan.

El siguiente paso planeado es poner una sección aparte con las portadas no usadas que hemos recibido para algunos episodios, que esperamos tener dentro de poco.  Para mientras, disfruten de ver cómo han ido evolucionando los esfuerzos artísticos de todos los que han contribuido a través de los años.

Leave a Reply