Comic Geekos Rotating Header Image

Ya hay Lex Luthor y Alfred para Batman Vs Superman

Alfred Luthor

El día de hoy Warner Brothers dio a conocer que Jeremy Irons va a hacer el papel de Alfred en la película de Batman vs Superman planeada a estrenarse el 6 de Mayo del 2016. Al mismo tiempo anunciaron que Jesse Eisenberg va a hacer el papel de Lex Luthor.

Creo que nunca hemos visto a Eisenberg actuando pelón (de la cabeza). Francamente no se que pensar… A Eisenberg lo he visto muy poco en el cine, creo que sólo he visto 2 películas en las que sale y para ser sincero me cayó un poco mal… lo cual no es tan malo porque los personajes que estaba interpretando tenían que caer mal.

Jeremy Irons, es un actor con mucha trayectoria y no creo que le cueste mucho asumir la identidad de Alfred, ya que el personaje es sencillo de interpretar: un Mayordomo Británico caricaturesco y 2 dimensional. Éste me preocupa menos que Luthor, el cual a la fecha no ha sido muy bien representado en películas.

Pueden leer el resto de la noticia del casting de Alfred y Luthor en Variety.

Que piensan ustedes?

7 Comments

  1. ivanhoe says:

    Pues con la seriedad, eficiencia y seriedad que le ponen los brillantes ejecutivos de dcwarner y con los retrasos cobardes que les ocasiona Marvel, seguro se esperaran a que Eisenberg se quede calvo naturalmente… y como lo veo, sera dentro de unas dos decadas mas. DC shame on you! Marvel aplasto a DC hace años y les hace bukake cuando quiere.

  2. julio rdz says:

    Jeremy irons si puede ser un buen alfred, y “mark zuckerberg” parece que tiene como 17

  3. german serrano says:

    Pues el jessi eisenberg tiene 30 años, la misma edad de Henry caviel (superman), yo le tengo fe a k haga buen papel, nomas k no me gustaria k salga pelon, que le den otro tono como an hecho marvel con lss peliculas y con los comics ultimates de darles sus propias interpretaciones

  4. Ticoman says:

    Si, con un mohawk!! 😀

  5. Profesor Membrana says:

    Buenos actores, levanta al .1 del .005 (de 10) de la expectativa que me genera esa película. Prefiero pensar que estará “mala” (léase con tono Sensei), así no me decepcionaré de ninguna manera.

  6. Super Troll Prime says:

    jajaja…la propuesta de el cambio de look para Luthor de parte de ticoman es genial

  7. KUROWX says:

    va supuestamente Batman es viejo no???? ya Superman por kriptogay no envejece vale y q ondas con LEX joven ….. menuda paja se están montando

Leave a Reply