Comic Geekos Rotating Header Image

Gracias oye-escuchas!

Antes que nada gente gracias por su amable apoyo.  Sólo les escribo para aclarar un poco  la cosa:

Primero, que no es el Sensei el emproblemado, es nuestro amigo Brito… Ni modo hubo confusión por el comentario críptico que puso el Sensei, pero realmente ni él ni yo podemos dar mucho detalle por tratarse de algo de la vida personal y privada de Brito.

Sólo les podemos decir que por esto mismo Brito no podrá grabar con nosotros por un tiempo, y que cualquier mensaje de apoyo que uds puedan brindar será para nuestro amigo como pan caído del cielo.

Nuevamente gracias por su apoyo, sin el cual no podríamos existir.

Saludos,

59 Comments

  1. jose says:

    Animo Brito

  2. nicofilms says:

    Un abrazo para él. Y cuando todo esté bien que vuelva!!!

    Mientras lo echaremos de menos!

  3. rodolfo santana says:

    ANIMO Y MUCHAS GANAS, MUCSHISIMA SUERTE, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, POCO A POCO SALDRAS ADELANTE, TIENES EL APOYO INCONDICIONAL DE TODOS LOS OYESCUCHAS, QUE SIEMPRE ESTAREMOS ESPERANDO ESCUCHARTE NUEVAMENTE. CUIDENSE MUCHO TODOS LOS GEEKOS. Y ARRIBA ADELANTE Y CON FUERZA!!!!

  4. Omar Barahona y Familia says:

    Brito, estamos pidiendo por ti todos en la familia incluyendo a mis suegros, mi madre y hermana. Todo tiene que salir bien. Te estimamos muchísimo y como te conocemos, sabemos que tenés el alma de un gigante bueno.

    Ya había dejado mi comentario antes pero lo puse bajo otro tema. Así que te va de nuevo.

    May the force be with you!

  5. Goblin says:

    Que tal Geekonautas!!!

    Ni idea que ha pasado con nuestro amigo DarkBrito, pero ojalá que todo se resuelva bien. Espero pronto escucharte nuevamente en el programa diciendo barcazadas y animado por unas macitas!!!.

    Salú2 desde Venezuela!!!!

  6. Grahf says:

    Brito es una persona recta, una persona digna y con valores, cualquiera que diga que el es una persona capaz de algun tipo de corrupción o crimen es solo porque no lo conoce, yo lo he conocido por emdio del podcasting, los foros desde hace años y no puedo creer que lo aucsen de algo indebido
    .

    Benjamin Oribe Mendieta
    Pachuca Hgo. México.

  7. eddydark says:

    Hola amigo brito se que nunca nos conocimos en persona pero eres un gran amigo siempre que escucho el podcast me siento rodeado de amigos y no me siento solo y quiero q sepas q en estos momentos tu no estas solo todos te estamos apoyando recuerda “las horas mas oscuras estan antes del amanecer”
    Ya te vendran los mejores dias tu te los mereces tus amigos desde BOlivia te estamos apoyando.

  8. Leandro says:

    Como en las historias que nos gusta leer, el bien prevalece siempre sobre el mal, desde mi silla y con la mano en mi corazón, deseo Brito que tengas mucha mucha fuerza, desde muchos kilometros de tu tierra un desconocido suramericano comparte su energia y su espiritu, y esperamos escuchar tu voz con una sonrisa y burlandote de este absurdo mundo, por eso soñamos con mundos fantasiosos y semidioses de spandex, y nos fascina hablar de videojuegos y de películas, porque seguimos siendo niños y nos gusta jugar a imaginar, un abrazo Brito y que todo se resuelva bien para ti, y tambien para los que te quieren y apoyan desde El Salvador.

    Salud desde Colombia

  9. Un fuerte abrazo a Brito, que el mal tiempo pase pronto y volvamos a tenerte en el programa con todas tus fuerzas.
    Mucho ánimo, desde España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>