Comic Geekos Rotating Header Image

Superman por John Romita Jr.

romita-superman

En una movida que conmocionó a la industria de cómics, DC anunció que ha contratado a John Romita Jr como artista para Superman. Esto es notable ya que desde sus inicios en 1969 (!!!!) ha trabajado casi exclusivamente para Marvel (sólo se zafó para dibujar Grey Area para Image en el 2004). Aún si la separación fue amigable y los motivos para irse son puramente profesionales, DC puede jactarse de haberle quitado un talento clave a la Marvel.

A continuación pueden ver una imagen del Superman de JRJR, para que vayan teniendo idea de su visión del personaje:

romita-superman02

Gracias a Bleeding Cool por la noticia.

6 Comments

  1. Benyms says:

    #WOW. Yo soy un fan de Romita (más del papá, la verdad) y me parece excelente que dibuje personajes fuera de su zona de confort.

  2. indalecio says:

    Horrible el dibujo, me enorgullezco de ser fan de superman, pero al ver este dibujo me da coraje por que no esta hecho para dibujar a un personaje tan icónico

  3. rod ds says:

    eso de talento clave es discutible…. que si les quitaron a un artista exclusivo pues si… pero es que el arte de este cuate no es muy versátil que digamos, no es malo… pero hay que escoger muy bien que historias y que personajes debe de dibujar … por ejemplo en avengers vs x men la verdad a mi no me gusto… pero en kick ass no hay mejor artista que el …. su calidad narrativa es muy buena y sus dibujos son dinámicos pero no se …. no es para la fanaticada… es mas bien un gusto adquirido y los fans de superman lo van a sufrir una buen rato si no les da algo realmente espectacular…. pienso yo que este dibujo no es muy buen comienzo….

  4. Roberto (aka Sensei) says:

    John Romita Jr. sólo es ubberchivazo en “Kick Ass” y en “Man without Fear”.

  5. ticoman says:

    Si, la verdad Romita Jr es de gustos… no a todos les parece el estilo, pero para la Marvel era invaluable. Decenas de años de experiencia, nunca ha fallado un deadline, y según entiendo servía de mentor a nuevos artistas. Les costará reemplazarlo.

  6. Robotman says:

    Yo comp fan de Supes solo puedo decir…..YESSSSSS!!! Al fin Scott Lobdell se fue!! Su run en Superman fue muy malo. “H’el on Earth” y “Krypton returns” fueron malisimos events.
    La unica buena decision que hizo Lobdell en mi opinion, fue que Clark renunciara su trabajo e hiciera su propio blog de noticias, modernizando un poco la idea del reporteto.

    Ojala que Geoff Johns pueda levantar el titulo!

    Ahora con lo de Romita Jr. Pues debo de admitir que no me gusta mucho como dibuja las caras y a veces hace los cuerpos muy geometricos………..pero es un EXCELENTE storyteller.
    Lean su run de Captain America con Rick Remender, no me podran negar que las secuencias que hace son simplemente excelentes (especialmente su arte en el issue #10)

    Extrañare a Kenneth Rocafort como artista, su arte es excelente aunque debo de admitir que como storyteller no me gusta mucho (deja muchos espacios en blanco y desaprovechaba muchos detalles)

    Ya quiero que salga, simplemente no puedo esperar.

Leave a Reply