Comic Geekos Rotating Header Image

Marvel Select Venom!

SAM_2514

Para muchos, la mejor figurita de 2013 en la escala de 6″… al menos para mí. La escultura, la articulación, los accesorios (cuatro figuras en una).

Pero lo más importante: ¡Al fin! ¡El Venom de Todd McFarlane! ¡El Venom previo a Erick Larsen, Topper Grace y Flash Thompson!

Sin baba o lengua ridículamente grotesca.

O 200 colmillos en lugar de 32 dientes (bueno, más de 32 en realidad).

O musculatura que permanentemente haría llorar de orgullo a Sam Kieth.

Sí: el Venom simple de Amazing Spider-Man 300 ¡por fin en glorioso plástico gracias a Marvel Select!

UPDATE: con Batman de Arkham City (serie 4)

Aunque salió hace ya un año, voy a comentarla como si salió ayer…¡porque vale la pena hacerlo así!

La barbilla típica del dibujo de McFarlane está presente y el contorno de los ojos es como el dibujo original: bien delineados, no como después que parecían chirajos pegados a la máscara.

SAM_2506

SAM_2508

Aun con todo, no es una figurita “lisa”, como el dibujo original de McFarlane. Las venas le sobresalen y la superficie es rugosa como deliberadamente buscando que así sea la piel simbionte.

Tiene una particularidad que hasta que tomé la foto me di cuenta: en persona es totalmente negro, pero al tomar la foto, ya sea con o sin flash (¡A-ah!) aparecen los típicos “Black with natural blue highlights” de los dibujos de cámics (es decir, la razón por la cual, por ejemplo, el traje de Batman o Spider-Man pasó de ser negro a azul o el pelo de Dick Grayson o de Donna Troy aparece con rayitos azules en los dibujos de George Pérez). Se ve bien chivo en las fotos:

SAM_2504

SAM_2505

Para que los que aún con todo quieren un Venom Larseniano o de otro estilo, la figurita viene con dos cabezas adicionales: una de un Venom baboso y lenguoso (pero incluso la lengua se le puede quitar para así tener otra figurita); y la otra, de Eddie Brock en plena transformación. Adicionalmente viene con dos pares de manos, además de los puños con lo que tomé las fotos: palmas extendidas normales y palmas monstruosas.

Y por si eso fuera poco, se le puede acoplar a presión en la espalda una “mochila” con seis cabezas (cuatro de ellas articuladas) y dos brazos (más otros dos brazos que se le acoplan a los antebrazos… ¡cuántos brazos!) para así conseguir al Venom de The Madness… increíble.

SAM_2509

SAM_2510

SAM_2512

Es recomendable totalmente la figurita. Si no la tienen, consíganla. Realmente no se van a arrepentir.

Alus!

SAM_2513

SAM_2516

SAM_2515

SAM_2529

SAM_2520

9 Comments

  1. Robotman says:

    Siempre me ha gustado el Venom de Todd Mcfarlene, pero los artistas de los 90s y los de los tiempos actuales lo hacen como si fuera un enorne gorilla alienigena (especialmente de los 90s)

    Chivaza la figurilla sensei!!! Me gusta que tiene los highlights azules cuando le tomas con flash (¡A-ah!), excelente detalle.

  2. rod ds says:

    muy buena muy buena en verdad, felicidades,
    tal vez algún día podríamos ver un crossover entre este venom y batman chivazo de la otra vez??
    saludos Sensei.

  3. indalecio says:

    Muy buena figura sensei, pero te hago una recomendación, cuando tomes las fotos sin flash, utiliza un tripie, ya que la velocidad de obertura del objetivo tarda más y por lo tanto se detectan hasta los movimientos más leves, eso lo combates con un tripié que permitirá que hagas mejores fotos al no tener la necesidad de usar el flash y con una pequeña lampara led puedes hacer fotos más interesantes, iluminando desde diferentes ángulos, cada uno aportandote diferentes sensaciones

  4. indalecio says:

    esta foto esta en mi blog y la hice sin necesidad de flash, pero si me apoye del tripie
    http://4.bp.blogspot.com/-5aTkYOL0QH8/Ulot7d58IFI/AAAAAAAABsE/DosA3Y6tpvw/s1600/IMG_2934.JPG

  5. el Sensei says:

    ¡Ya sé qué les voy a pedir a los geekos con los patrocinios!

  6. el Sensei says:

    Me evité el “No” de los Geekos, y ya viene en camino. ¡Gracias, Indalecio!

  7. Ticoman says:

    Hay unos kits bien chivos Sensei. Mira este.

  8. Roberto (aka Sensei) says:

    Estem… ahí si voy a pedir la parte proporcional del Sensei de los patrocinios por sólo decir “Robin” los últimos nueve años…

  9. Roberto (aka Sensei) says:

    Mmm… luego de ver el link de Ticoman, le voy a tamalear a Martín una caja flexible que Laura le acaba de comprar para guardar sus calcetines… ¡ah! y la lámpara de osito de Gabriela ya se fue de encuentro también…

Leave a Reply