Comic Geekos Rotating Header Image

Situación de Britoman – Podcast especial

Explicación de la situación de Britoman en formato podcast.

21 Comments

  1. Rampage says:

    Geekos, cuenten conming, BritoMan/DarkBrit recuerda HOJANA, la familian nunca te abandona

  2. Zolocad says:

    Es la primera vez que escribo pero los escuccho desde el programa 115, en fin donde estés brito, espero y la justicia salga a la luz, viendo en internet y buscando en los medios, no e visto ni una sola prueba de responsabilidad, eres una buena persona y cuidate y creo los seguidores de los Geekos en México, te mandamos un fuerte abrazo y esperemos pronto estés con nosotros…………..

  3. Pacos_mjr2 says:

    Es increíble como en este mundo se anteponen intereses personales a costa de la vida de otras personas, y esto sucede en cualquier parte del mundo, simple y sencillamente lamentable. Brito tienes el apoyo moral de muchos amigos de distintas partes del mundo que te tienen presente y esperan que esta situación mejore y que puedas recuperarte, un abrazo y los mejores deseos de mi parte.

    Geekos cuenten con migo para cualquier cosa, ya empece a difundir los post respecto a esta situación para que mas gente despierte y se de cuenta en la clase de mundo en que vivimos y el tipo de injusticias suceden

  4. Goblin says:

    Buenas noches queridos Geekos…

    Desde Venezuela, les mando mi saludo, mi aprecio y mis oraciones para nuestro amigo el DarkBrito… que aunque personalmente no lo conocemos, ya es parte (como todos los geekos) de ese extrano circulo de amigos virtuales… la situacion que comentan realmente me dejo perplejo y a como dicen, seamos voceros para que en America Latina, estas injusticias no ocurran… hoy es el Brito, manana puede ser cualquiera de nosotros.

    Para Brito, Dios te de fuerzas amigo, pronto se hara realmente justicia y estaras con todos nosotros. Fortaleza a tus familiares y amigos.

    Salu

  5. nicofilms says:

    Saludos desde España.

    Un abrazo a Brito y voy a difundir el caso en todos los blogs que conozco.

    Y aquí va mi opinión J.Brito y los otros dos ingenieros me parecen del todo inocentes y no responsables de los hechos que se les inputan

    La contaminación por plomo no es algo que se de de un día para otro es un proceso largo y acumulativo. Por tanto responsabilizar con penas de cárcel a empleados que han trabajado tan poco tiempo me parece exagerado.

    Si los dueños de la empresa tenían una industria con emisiones peligrosas cerca de un nucleo habitado la responsabilidad es principlamente de los dueños por mantenerla y de las autoridades por consentirla.

    Despues de lo dicho les dejo un link a un suceso similar muy mediatico que aconteció hace bastante años en España…por si es de alguna utilidad.

    Hubo condenas pero ninguna de cumplir prisión…y se responsabilizó entre otros imputados a inspectores de trabajo gubernamentales

    http://graduadosocialmadrid.org/revista/42/ardistylfr.html

  6. Claudia says:

    Amigos,

    Muy triste por la injusticia tan grande, desde de México con oraciones les acompaño y espero que muy pronto ya pueda estar José Brito en su casa.

    Ya he enviado el mail a todos mis contactos de El Salvador. Fortaleza y a estar unidos.

    Abrazo solidario

  7. julio rdz says:

    uno siempre se pregunta por que le pasan cosa malas a la gente buena, a veces dicen que son pruebas que nos pone la vida, todos sabemos que superaras estas difiles pruebas de la vida y seras otra vez esa persona alegre que nos contagiabas a todos con tu alegria y gran carisma,animo brito!!!

  8. Ricardo Aquino says:

    He visto la informacion en video y la verdad que es una gran injusticia!!
    en ningun momento una persona firma un contrato de trabajo con clausulas de estar atento a consecuencias penales por la actividad a realizar.
    Es como ir a la guerra y que al terminar solo meten presos a los soldados y los superios salieran librados!!
    Con la información de los videos es evidente que no es solamente la empresa la responsable, si no que todos los de gobierno que no saben lo que deben de hacer ni decir.
    Estos personajes ya estan tranquilos por que ya termino su tiempo y es posible que hasta desaparezcan.
    Esta situacion es injusta y espero que al final LA VERDAD y la RAZON resuelvan todo esto.
    estamos con Brito y que la fuerza este con el!!

    Saludos.

  9. Payador says:

    Estoy verdaderamente impactado, la injusticia es intolerable en todas las formas en que se presente. No tengo mucho que ofrecer pero por lo menos difundiré la información sobre las tropelias cometidas contra el amigo Brito, en los medios y con las organizaciones que me sean posibles.

    Saludos desde México.

    ¡Hasta la victoria, siempre!

  10. GARHOUL says:

    Es verdad que en estos tiempos la justicia esta mas que opacada por muchos factores. Pero a mi me gusta siempre recordar la frase : “Despues de la tormenta siempre viene la calma”, el bien siempre triunfa sobre el mal, por mas que este quiera tomar ventaja, y si toma tiempo, pero tarde o temprano llega.

    Te apoyamos desde México amigo Brito

  11. r4y says:

    Me parece buena acción de Brito al compartir esto con sus oyeescuchas, una prueba de amistad y fidelidad a sus seguidores por compartir su vida privada.

    En realidad sería bueno que le hicieran llegar este agradecimiento por la confianza que nos ha tenido, en serio

  12. aladecuervo says:

    A nuestro estimado Jose Brito y a todos los geekos, nuestro apoyo incondicional, esperando la verdad triunfe sobre esta bola de mentiras y estupideces que abundan en el mundo.

  13. dorito says:

    Saludos comicgeekos y esperemos britoman salga pronto de esta

    chidas!

  14. Hola Geekos, un saludo desde Ecuador, cuenten con mi apoyo para difundir cualquier información por estos lares. Suerte y esperemos todo se arregle pronto.

    He compartido en twitter el post anterior y haré lo mismo con este.

    Saludos.

  15. Osvaldo says:

    Es una verdadera pena lo que le esta sucediendo a Brito, es increible que dia tras día sigamos escuchando de casos como estos en toda nuestra America Latína, esas son el tipo de cosas que de verdad lo avergüenzan a uno. Aqui en México acabamos de pasar por una situación similar, en días pasados se liberaron a varios indigenas chiapanecos que habían sido acusados indebidamente por una matanza que hubo hace ya más de 10 años en un pueblo de Chiapas llamado Acteal, y todo terminó en un disculpe usted. Siempre el que más tiene es el que compra y eso nunca será justicia. En verdad deseo que la situación de Brito se pueda resolver lo más pronto posible y sobre todo que se resuelva bien.
    Si es cierto que muchos de nosotros no tenemos más que uina relación de oyeescuchas con ustedes, y que estamos a miles de kilómetros de distancia y que lo unico que nos había unido hasta ahora era ese gusto por las cosas geek, creo que ahora pueden decirle a Brito y todos los comic geekos que en verdad tienen una pletora de buenos amigos, y más que eso unos verdaderos compañeros y creamen que haremos lo que esté a nuestro alcance para que esta situación se conozca.

    Un fuerte abrazo desde México.

  16. ivanhoe says:

    Amigo Brito:

    Estamos contigo y veras que como decia un Beatle “todas las cosas pasaran…” veras que pronto las injusticias acabaran y podras no solo estar bien con todos tus seres amados sino ante tu pais. Espero no te parezca una broma inoportuna pero, siempre podemos pensar en un metodo Watchmen para ir por ti a sacarte de la carcel. Animo amigo querido! sé que es lo comun que te diremos todos por aca pero sabemos que es real y que lo que podamos hacer lo haremos por alguien a quien de verdad, estimamos mucho y nos has dado tanto con tu buen humor y tu franqueza. Un abrazo y estaremos pendientes aqui para lo que necesites.

  17. Rofe says:

    Un fuerte abrazo a Brito y darle fuerza hasta que se supere esta injusticia.
    Pensaba que la injusticia solo era propiedad de los jueces locales… pero veo que es un mal más bien “latinoamericano”, pensando en intereses personales antes que en la gente.

    Espero que esto se resuelva cuanto antes y Brito pueda volver con sus seres queridos.

  18. Es humillante como la calidad moral del genero humano se pierde con fines tan vulgares e inocuos como las escaladas politicas. Estoy muy molesto por que aca en México, en el Salvador, en todas partes la maldad prevalece, pero estoy seguro que nuestra Fe colectiva (religiosa o no) apoya a niveles que no comprendemos.

    En verdad espero que todo se resuelva para Bien para el Buen Brito.

    Confiemos y esperemos.

  19. Coyote says:

    Esta es la primera vez que escribo. Pero ya tengo mucho escuchandolos .

    Yo y el equipo de la Composta.net los apoyamos desde aca en Mexico. Si hay algo en lo que podamos ayudarles escriban y pidanlo sin problemas.

    En verdad le deseamos lo mejor a el Brito, y esperemos que la situación termine. Rapido.

    Fuerza a nuestros hermanos lo Geekos. Y gracias por la confianza de contarnos el gran problema. Oraciones para el Britoman.

  20. Juan Alcaraz (TetsuoX) says:

    Alguien opino sobre hacer llegar cartas a las ambajadas, y por que no? Que no cuesta intentarlo? Nada! En mi caso llevare impreso el texto de Omar de : ¿Quién es José Brito? al Cunsulado de el Salvador en mi cuidad, Guadalajara.

    Para lo que les interese, aqui les dejo las direcciones de la embajada y consulados de Mexico D.F., Guadalajara y Monterrey.:

    MEXICO D.F.
    Embajada del Salvador en México:
    Calle Temistocles 88,
    Colonia Polanco,
    Delegación Miguel Hidalgo
    México D.F.
    C.P. 11560
    Teléfono: 05 25 55 281 5725 / 5723
    Fax: 0525 55 280 0657

    GUADALAJARA
    Consulado de El Salvador
    Efraín González Luna 2183, Col. Americana
    Guadalajara, Jalisco.
    C.P. 44160
    Tel/Fax: (33) 3616-4262
    E-mail: jikoloffon@hotmail.com

    MONTERREY
    Consulado General de El Salvador
    Residencial San Agustín,
    Calle Montes Carpatos 320, San Pedro Garza-García.
    C.P. 66260,
    Nuevo León, Monterrey.
    Teléfono: 052 81 836 36 988 / 991

    Saludos Brito, un abrazo y estamos contigo.

  21. Neckrun says:

    Soy del distrito federal, he escuchado desde el capitulo No. 1, Siento mucho lo que esta pasando con el buen amigo Brito.. puedo decirle que es horrible estar en una carcel, pues yo trabajo en una… y se que hay miles de personas inocentes que, por no tener dinero o por ser un preso politico.. se pueden pasar años sin que se haga justicia… ademas tabien soy profecionista.. y como lo dicen en Facebook… si es el caso.. en todo america latina.. por ser empleados de alto nivel.. podrian meternos a la carcel.. por culpa de los dueños… tan solo por que ellos tienen la capacidad de pagar a la jucticia.. mucho antes de que se les pueda imputar algo… JUSTICIA PARA BRITO…… yo por mi parte.. he mandado un e-mail a la embajada de El Salvador en mexico (embesmex@webtelmex.net.mx embesmex@prodigy.net.mx) … y en la semana .. como propone el amigo Juan Alcaraz (TetsuoX)…lo llevare en persona a Calle Temistocles 88,Colonia Polanco.
    AMIGO BRITO (por que eso eres para todos nosotros) MUCHA LUZ Y FUERZA PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA…UN ABRAZO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO…SIGUE ADELANTE..LA FRENTE EN ALTO…..

Leave a Reply