Comic Geekos Rotating Header Image

Yyyy volvimos

Antes que nada, gracias por los buenos deseos que mandaron estos días. Va a ser un cambio grande en mi vida no contar con mi padre, pero ni modo a seguir adelante usando las herramientas, sabiduría y consejos que me dejó.

all-star-superman06

a todos nos pasa…

Ha estado algo árido el blog pero esperamos retomar el hábito de postear babosadas diariamente, en cuanto me ponga al día con las noticias. Justo hoy me meto a internet y me entero que tenemos fotos del nuevo John Constantine (muy limpio el traje pero se ve bien)! También salió el nuevo episodio de Agents of SHIELD, con Sif! Y la posibilidad que un juguete nos pudo haber spoileado la apariencia del enemigo del nuevo Godzilla!

Qué más me perdí estos días?

10 Comments

  1. Iván Cortés Byron says:

    Un gran poder y un gran sentido del humor conllevan una gran responsabilidad. Acá estamos, Tico. Adelante y para arriba *emprende el vuelo como Fenomenoide*

  2. Pedro Santana says:

    Mucho animo bro es dificil seguir cuando alguien muy querido se nos adelanta pero animo y a seguirle en esta canica azul que cada dia se pone mas loca pronta resignacion para ti y toda tu familia un abrazo desde Mexico D.F. de tu amigo Pedro Santana Beristain

  3. Carlos says:

    Mi más sentido pésame, Sr. Ticomán. Me da gusto que estén de regreso. Nintendo anunció el cierre del servicio WFC (online multiplayer) a partir del 20 de mayo de este año. .. que lástima para los que jugamos Mario Kart Wii online, todavía tiene una fuerte base de fans…

  4. Roberto (aka Sensei) says:

    Qué bueno escucharte sobrepuesto hasta donde se pueda, Tico.

    Dos detalles:

    1. Está chivo: http://www.goodsmile.info/en/product/4251/figma+Iron+Man+Mark+VII+Full+Spec+ver.html

    2. El “chou” pospuesto… ¿no debía ser el del 9o. Aniversario?

  5. Ticoman says:

    Gracias Sensei…
    1 – que vergona esa figura, se ve increíble
    2 – ah chis es cierto, hoy es el aniversario del “chou”!!!

  6. Robotman says:

    Awwww esa escena de All Star Superman siempre me hace soltar unas cuantas lagrimas 🙁

    Pues lo unico que se es que ya salieron las fotos del actor de Flash (Ah-aah!) con todo y traje y debo de decir que el diseño me gusta mucho pero la elección de colores opacos no me gusta para nada.

  7. fin says:

    abajo a la izquierda es Cliff Steele?

  8. Ticoman says:

    No, es el “Unkown Superman”… Léelo, es buenísimo el cómic

  9. fin says:

    ok gracias Ticoman

  10. eddydark says:

    desde lo mas profundo te mando mi apoyo desde boliva, ustedes siempre estuvieron con nosotros en los buenos y maos tiempos, y creanme que nosotros estaremos para ustedes en los buenos y esperoq pocos malos tiempos, recuerden q estaran en mis oraciones geekos.

Leave a Reply