Comic Geekos Rotating Header Image

Quieren ir a la premiere de Amazing Spider-Man 2?… detalles aqui

amazing spider-man-2 poster

Los macizos de @mentos_mx amablemente nos han brindado 3 pases dobles para la premiere de Amazing Spider-Man 2, para regalar a nuestros oye-escuchas. Así que si viven en México DF, y tienen libre este Martes 15 a las 8pm, y aparte tienen una pareja que los acompañe a estas funciones geekas, pueden participar en esta oferta! (update: acabó el concurso! Felicidades  @Pepe_Nano @yoftka y @Anaiprz)

No nos dejaron simplemente regalar los pases así que vamos a hacer un mini-concurso.   Otorgaremos los pases a los primeros 3 que respondan correctamente esta pregunta via Twitter:

Qué villano de la siguiente lista NO ha sido miembro de los Sinister Six?

  • Gog
  • Living Brain
  • Shriek
  • Speed Demon

OJO a los requisitos: Deben vivir en el DF (o cerca, obvio, para no malgastar el pase).  Deben responder a la pregunta a nuestra cuenta de Twitter (@comicgeekos), usen el hashtag #sinistersix y copien a @mentos_mx en la respuesta (muy importante eso).  No valen respuestas a este post en el blog ni al correo de los Geekos, tiene que ser por Twitter.  Le damos los pases a los primeros 3 que tengan la respuesta correcta y que cumplan los requisitos, y ya, el Martes pueden estar disfrutando de Amazing Spider-Man 2.

Suerte!

Leave a Reply