Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

guardians-of-the-galaxy-photos-concept-art-full

… la reseña de Guardianes de la Galaxia!

Este Lunes a las 8pm hora El Salvador estaremos discutiendo este nuevo miembro del universo cinemático de la Marvel. Preparados!

11 Comments

  1. Roberto (aka Sensei) says:

    Este crítico dijo lo justo:

    “I could watch a “Guardians” movie that’s just the five of them sitting around a table with a pitcher of beer and a deck of cards”

    ¡DIEZ PUNTO CERO!

  2. saint_isras says:

    gran pelicula, y la banda sonora esta muy bien seleccionada, la escena del final de los creditos me gusto mucho, vayan a verla es muy buena, cinco puntos geekos.

  3. fin says:

    rocket el wolverine de los guardianes
    los novacorps unos inutiles buenos para nada
    y la escena poscreditos… que basura

    duda razonable: las pilas AA del reproductor de kcts de starlord eran eternas?

  4. Roberto (aka Sensei) says:

    ¡¡Hoy sí vi a Beta Ray Bill!!

    (o al menos a lo que se dice que es él).

  5. Paco says:

    Muy buena la pelicula sin duda alguna todos tienen que verla.

    Fin esa misma pregunta me hice yo durante la pelicula, que marca usa de pilas para comprarle unas al control de la tele.

    MMM la escena de el final no es beta ray bil es otro personaje y tal como dicen arriba esa escena de desepciono muy corta y no trae nada nuevo que nos ponga a especular.

  6. Ticoman says:

    Voy a defender el honor del Sensei ya que estoy seguro que él sabe bien quién era el tipo que salió en la escena post-créditos, y que Beta Ray Bill sale en otro punto de la movie (yo no sabía que hacía cameo, tal vez nos dice dónde sale).

    También discutiremos la durabilidad de las baterías del walkman (por no decir el walkman en sí y el cassette) durante el show!

  7. Roberto (aka Sensei) says:

    Es justo cuando aparece por primera vez The Collector. Está en una de las cajas hacia la derecha de la pantalla. Está de espaldas. Se observa la cabeza café y su capa roja, y en el fondo apoyado contra la pared opuesta (aquí sí quizá ya quise ver más de lo que se miraba) está Stormbreaker. Y justo antes de que la escena termine, se mueve.

    No sé cómo pudieron capturarlo para el Collector, más aún encerrado con su martillo. Pero todo es posible si también había un Dark Elf y un Chitauri encerrados.

    Lo que se me olvidó verificar (porque la emoción de ver otra vez el after credits era muy grande… jo jo) es si el cocoon de Adam Warlock aparece abierto.

  8. Roberto (aka Sensei) says:

    Las pilas son Duracell o bien están reforzadas con líquido encefaloraquídeo de Celestial. Verificada la duración de mi Walkman II (lo que no me explico es cómo en la película estaban enteras -Y LIMPIAS- las espumitas anaranjadas de los audífonos).

    Y verificado que las cintas de cassette duraban más de 26 años, si las hormigas de tu casa no ocupan la carcasa de hormiguero, como me sucedió con mis cassettes de Van Halen y Supertramp. Ahora, si al cassette de la movie le pasás luz negra..

  9. robotman says:

    O simplemente Star-Lord encontró una fuente alterna de energía para su walkman y cuidó muy bien el cassette.
    Si ese cassette es el último regalo que tu madre te ha dado, lo atezorarias por siempre y buscarías en todo los rincones de la galaxia la forma de seguir reproduciendo ese cassette……o simplemente Star-Lord regresaba al planeta tierra de vez en cuando en busca de baterias y miscelánea terrícola.

    Igual la película fue un exitaso!!

  10. fin says:

    concuerdo con el sensei, las espumas naranja de los audifonos siempre terminaban en pedazos y amarillas
    respecto a la escena final como ya intuian que nadie sabría de quien carajos se trataba, en los creditos aparece el nombre de dicho personaje…
    por cierto el celestial si me gustó (por lo menos algo)
    puntos geekos… 2 de 5
    la volvería a ver: definitivamente NO

Leave a Reply