Comic Geekos Rotating Header Image

CG479 – Guardianes de la Galaxia

479En este episodio hablamos acerca de la más reciente película de Marvel: Los Guardianes de La Galaxia. Además respondimos el desafío geeko de la semana pasada, comentamos las noticias geekas de la semana, hablamos del comic leido esta semana, comentamos el box office, leímos sus correos e hicimos un trivia de la semana.

Gracias a los productores ejecutivos de este episodio:

  • Benigno Mandujano
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Ramón Cornelio Luna
  • Miguel Díaz Hidalgo

Gracias a Carlos Zambrano por la portada para este episodio.

2 Comments

  1. Excelente programa con siempre de geekos, en todos lados la están criticando con buenas notas, yo también ya hice mi reseña y le di 5 de 5 xD.

    Yo la voy a comprar también cuando salga a la venta,

    😀

    Saludos.

  2. suenalapalabra says:

    Hola Geekos, los saludos desde la Ciudad de México. Mi nombre es Hector Fragoso y desde el 2008 los escucho. Esta es la primera vez que les escribo un comentario.

    En estos momentos estoy escuchando el podcast sobre guardianes de la galaxia y les comento que la voz en español en México de Rocket Racoon es de Sergio Zurita y no de Eugenio Derbez como les habían comentado.

    Sergio Zurita es uno de los locutores de radio juvenil, con cierta fama. Ha escrito y dirigido obras de teatro. Pueden escuchar sus programas de radio por medio de podcast, el nombre es Dispara Margot Dispara. La estación de Radio es EXA 104.9 FM .

    Como dato Geeko. La voz de Gamara es de Carla locutora de la misma estación de radio y la Voz de Benicio del Toro es de Jaime López uno de los rockeros más importante de la escena musical mexicana y también hace la voz de entrada del programa de Sergio Zurita.

    Jaime López es también la voz de Marv en la película, de hace unos años, de Sin City.

    Saludos Geekos y que sigan los éxitos

Leave a Reply