Comic Geekos Rotating Header Image

El Primer Juego (episodio piloto)

Hoy tenemos el honor  de presentar el episodio piloto de Geekos Play, un show hermano de Comic Geekos donde hablaremos de varios temas interesantes relacionados a videojuegos.

El Primer Juego es uno de varios Video Shows que tendremos, esperamos que les guste!

7 Comments

  1. julio rdz says:

    a ver si no le ponen las mismas ganas como a la sección de videojuegos que tuvieron al principio en el show, joystick creo que se llamaba la seccion

  2. J. says:

    Muy bueno, sigan así Geekos 🙂

  3. FaFio Rufián says:

    Yeah,,!!!! Geekos sigan así, quienes los escuchamos cada semana no iremos haciendo cargo de ir pasando esto.

  4. Rod_DS says:

    Muy muy muy interesante!!!
    Estuvo bueno, sólo un comentario Rampage, suéltate más hombre, más naturalidad más soltura, que se vea que lo disfrutas, parece que lo estas leyendo.
    Súper buen inicio, felicidades!!!

  5. Ticoman says:

    Es que lo estaba leyendo 😀 ! Pero así se empieza

  6. Rampage says:

    es el primero ^_^ … los nervios me ganaron… ya en los demás veras la diferencia, no es leído al 100% pero por la edición así suena jejej, los demás están al estilo geeko, full 100% sin edición en el audio,

    aprovecho si tienen preguntas que podemos responder en el Show mándenlas, y trataremos de responderlas, por el momento seria pregunta de que Juego fue el primero en X o Y cosa.

  7. Tarkus says:

    jajaja buenísimo buen trabajo Rampage! Me cago de risa cuando Rampage dice: “interesante no?” y Omar dice: “hmmm si, aunque nunca jugué Sonic, ni tuve un Sega, ni me gustan los videojuegos, ni tengo tele, ni tiempo para jugar, ni …….”

Leave a Reply