Comic Geekos Rotating Header Image

Esta semana, el final de Naruto

naruto_last

Esta semana es el final de la titánicamente popular serie Naruto, luego de 15 años y 700 capítulos. Debo admitir que le había perdido emoción últimamente, viendo como cada “malo final” de los últimos capítulos resultaba que estaba siendo manipulado por otro malo más malo final. Y esa última pelea, uf, como que a fuerza querían llegar al capítulo 700.

Pero aún con todo eso da algo de emoción despedirnos de estos personajes y esta historia que teníamos 15 años de seguir. Por lo menos a uno de los colegas en Shonen Jump! le dio por hacerle un tributo:

one piece_naruto

Sólo para ver como termina la historia les recomiendo que le echen un vistazo, si no lo han hecho todavía.

4 Comments

  1. hijodelopio says:

    ¿Pero es que seguían escribiendo naruto? es mas, ¿alguien la seguía leyendo?

  2. Ticoman says:

    Pues cada volumen nuevo que sale vende consistentemente arriba de los 750,000, si puedes creerlo… a pesar de todo lo que hicieron últimamente para hacer peor la historia.

  3. Paco says:

    Yo lo seguia leyendo pero desde que empezo esa guerra final, que duro mucho, no veia un camino a seguir y era un caos total.

    Y luego el final no me gusto y me refiero a que a fuerza tenian que quedar como amigos naruto y sasuke.

    Y mas ese final del capitulo 698 dios que espanto

  4. robotman says:

    Honestamente siento que alargaron demasiado el arco de la guerra y Kaguya fue totalmente innecesaria, con Madara como el villano principal hubiera quedado bien (aunque debo de reconocer que cuando Naruto usa el sexy justsu invertido para confundirla fue uno de esos momentos que me he tirado una larga carcajada y de la forma en la que la derrotaron también fue muy buena)

    La batalla final entre Naruto y Sasuke era necesaria, ambos tenían cuentas pendientes, fueron buenos golpes los que se dierony ese final del capitulo 698….woah eso no me lo esperaba, por un momento pensé que uno de ellos iba a morir desangrado o quedaría totalmente parapléjico.

    Ahora el final fue muy satisfactorio, ver que todos estos personajes tuvieran un final feliz me hizo sentir que mi tiempo invertido en esta serie no fue en vano……sin embargo me hubiera gustado MUCHISIMO si el manga se hubiera tomado su tiempo para hacer reflexiones acerca de las consecuencias de la batalla final, muchas historias de los personajes quedaron inconclusas (que paso con Orochimaru? Y el equipo de Sasuke? Entre otras preguntas).
    Me hubiera gustado al menos capítulos dedicados a dar resolución a varios personajes (ni siquiera tuvimos una escena con Naruto y Hinata interactuando)
    Hoy si el relleno va a tener un propósito de rellenar (lol) todos esos agujeros argumentales….a menos que lo haga la última movie y la nueva miniserie que saldría para el 2015. Eso haría el final MUCHÍSIMO MEJOR.

Leave a Reply